No es por nada pero el Dark Souls Trilogy Set luce hermoso

Noticias PC PS4 Xbox One
No es por nada pero el Dark Souls Trilogy Set luce hermoso

Junto a las noticias de Dark Souls Remastered para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, From Software ha anunciado en Japón una compilación de los tres juegos de la serie en una edición muy especial para PS4.

El set incluye los discos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III The Fire Fades Edition en un hermoso paquete que imita un libro antiguo, en el que también encontramos la banda sonora de los juegos en 2 discos para cada título.

Pero lo que destaca del conjunto son los dos sujetalibros con la figura de un guerrero, que se pueden fijar para sostener elementos o combinarse como una escultura completa del guerrero mirando el fuego.

También se incluye un libro de Item Encyclopedia que contiene información sobre cada elemento de la franquicia, su historia y función, y Memorial Art Set, con obras de arte de la serie.

Este es un hermoso artículo de coleccionista que hará las delicias de los fanáticos más grandes de la serie, aunque teniendo en cuenta el alto precio anunciado para la versión japonesa, no atraerá a aquellos que simplemente quieran comenzar la serie con la edición más completa.

El conjunto de caja costará 49,800 yenes, que es aproximadamente $ 447 mediante una conversión directa.

Hasta el momento, From Software solo ha anunciado el Trilogy Box para Japón, incluido en el sitio web oficial, pero nos mantendremos alertas si la compañía realiza algunos anuncios sobre los mercados occidentales.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password