Nioh 2 tendrá un creador de personaje

Noticias PC PS4
Nioh 2 tendrá un creador de personaje

Nioh 2 sí que fue un anuncio sorpresa, cuando fue revelado al mundo por un trailer durante la presentación de Sony en el E3 2018. No vimos nada en temas de jugabilidad, y todavía no lo hemos hecho, pero los informes del E3 nos dan una mejor idea de ante qué tipo de secuela estamos.

Según informó Polygon, el director Fumihiko Yasuda discutió acerca del juego durante una transmisión en vivo. Mencionó algunos detalles, incluida la existencia de una herramienta de creación de personajes que nos permitirá personalizar el aspecto y el género de nuestro personaje principal.

Esto significa, por supuesto, que no volverás a jugar como William esta vez, pero tendrás un mayor control sobre quién será tu elección como protagonista.

Yasuda también dijo que es poco probable que el juego sea un “cambio dramático”, pero que les da la oportunidad de arreglar algunas cosas con las que no estaban contentos al final del desarrollo del primer juego.

También dice que, aunque el juego seguirá siendo difícil, espera que las muertes sean “más satisfactorias” esta vez. También es probable que haya una demo disponible antes del lanzamiento.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA RESEÑA DE NIOH

PCGamesN también se unió a la transmisión e informó que tu personaje en Nioh 2 podrá invocar poderes de yokai en la batalla. No está 100% claro lo que esto significa exactamente, pero al parecer estamos en una fase muy temprana de desarrollo.

No se ha anunciado ninguna información acerca del lanzamiento para Nioh 2, salvo que llegará para PS4. Suponemos que eventualmente lo mismo ocurriría para los usuarios de PC.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password