fbpx

Nioh 2 tendrá una demo más antes de lanzamiento

Noticias PS4
Nioh 2 tendrá una demo más antes de lanzamiento

El lanzamiento de Nioh 2 está exactamente a un mes, pero cualquiera que esté emocionado con el juego o que esté indeciso sobre si comprarlo o no, no tendrá que esperar tanto para poner sus manos en el juego.

Sony y Team Ninja anunciaron el jueves que el título tendrá un “Last Chance Trial” que, como su nombre indica, dará a la gente una última oportunidad de jugar Nioh 2 antes de su lanzamiento el 13 de marzo. Esa beta comienza a finales de mes y continuará hasta marzo.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGÓ A FASE GOLD

El “Last Chance Trial” fue anunciado esta semana por Sony con la compañía fijando fechas para cuando se realizará la demo. En ese sentido, podrás volver a descargar Nioh 2 una vez más el 28 de febrero, cuando comience la demo, y podrás jugar hasta el 1 de marzo, cuando la demo concluya.

Sony ha hecho un adelanto de algunos de los contenidos que se incluirán en esa demo. Podrás personalizar tu personaje con un arma llamada Switchglaive e invocar a Yokai para que te ayude mientras juegas en tres misiones diferentes. Tus progresos no se reflejarán en el juego completo, pero al menos podrás conservar la apariencia de tu personaje.

“La prueba consta de tres misiones para que los samuráis pongan a prueba tus habilidades”, dijo Sony. “Salir del Monte Tenno y enfrentarse a las criaturas mortales que esperan allí con una variedad de armas mortales.”

“Aunque el progreso del juego no se transfiera al juego completo más tarde, ¡la apariencia de tu personaje creado sí lo hará! Así que dedica todo el tiempo que quieras a crear a tu samurái”.

RELACIONADO: EL PRIMER JUEGO HA VENDIDO MÁS DE 3 MILLONES DE COPIAS ALREDEDOR DEL MUNDO

No es la primera vez que vemos una versión de prueba o beta de Nioh 2, ya que una beta abierta se celebró en el pasado siguiendo a una alfa cerrado a principios de 2019.

Nioh 2 saldrá a la venta el 13 de marzo de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password