fbpx

Nintendo Switch: Se filtra posible Nintendo Direct para junio de este año

Nintendo Switch Noticias
Nintendo Switch: Se filtra posible Nintendo Direct para junio de este año

Una nueva filtración afirma revelar el plan de Nintendo para una supuesta presentación de Nintendo Direct que se llevará a cabo en junio de 2020.

A pesar de que el E3 2020 se ha cancelado, se espera que empresas como Microsoft y Nintendo realicen presentaciones digitales más o menos a la misma hora para mostrar los nuevos juegos que se avecinan. Ahora una nueva filtración afirma revelar los planes de Nintendo para una presentación de Nintendo Direct en junio de 2020, aunque deberías tomar la información con pinzas.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH PODRÍA CONTAR CON TÍTULOS DE PS5 Y XBOX SERIES X

Esta fuga se originó en 4chan, que en realidad ha sido la fuente de algunas filtraciones legítimas de Nintendo en el pasado. De hecho, hubo una revelación de datos masiva de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que se originó en 4chan, y en la que todas las afirmaciones que se hicieron fueron ciertas. Aún así, filtraciones como esta casi siempre es más probable que sean falsas que legítimas, por lo que los fans deben tenerlo en cuenta antes de ponerse demasiado nerviosos por cualquiera de las afirmaciones.

Ultimamente han habido muchas filtraciones respecto a varios remasters de Mario en Nintendo Switch.

Según la filtración, se revelarán más sets de Super Mario LEGO, junto con WarioWare: Switch It Up!, los personajes de Arms en Super Smash Bros. Ultimate (que se dice que es Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara y MinMin), el rumoreado paquete Super Mario HD, Super Mario 3D World Deluxe con Waluigi y Toadette, el nuevo juego Paper Mario Switch, el port Pikmin 3 Switch con una confirmación de Pikmin 4, el anuncio de F-Zero: Turbo, un port de Rare Replay, los juegos Donkey Kong Country para Switch Online, Geno como un personaje en Super Smash Bros. Ultimate, y la revelación de un remake de Super Mario RPG.

Una vez más, los fans deberían tomar esta información con enorme cuidado, aunque es probable que algunas de las afirmaciones sean ciertas. El nuevo juego de Paper Mario ha sido filtrado por fuentes mucho más reputadas, al igual que el paquete de Super Mario HD y Super Mario 3D World Deluxe. De hecho, sería algo sorprendente no ver estos juegos anunciados en la esperada presentación de Nintendo en junio de 2020.

RELACIONADO: SUPER MARIO GALAXY, SUPER MARIO 64 REMASTER Y U NUEVO PAPER MARIO RUMOREADOS PARA NINTENDO SWITCH

La afirmación más sospechosa de la filtración es el supuesto port de Rare Replay para el Nintendo Switch. Microsoft y Nintendo parecen tener una buena relación, con Banjo-Kazooie llegando a Super Smash Bros. Ultimate, pero una versión de Rare Replay todavía parece improbable. Significaría que una variedad de exclusivas de Xbox, como Viva Piñata, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, y más vendrían al Switch, lo cual parece muy poco probable.

Por ahora solo nos queda esperar a alguna información oficial sobre el posible Nintendo Direct.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password