fbpx

Nintendo presenta una patente para Nintendo Switch VR

Nintendo Switch Noticias
Nintendo presenta una patente para Nintendo Switch VR

Nintendo parece estar dando un mayor impulso a la realidad virtual. Una aplicación de patente para lo que parece ser un dispositivo Nintendo Switch VR ha sido descubierta hoy por el sitio web holandés de juegos LetsGoDigital.

Nintendo solicitó la patente en febrero deñ 2018; sin embargo, recién se publicó el 22 de agosto de este año.

RELACIONADO: SUSCRIPTORES DE AMAZON PRIME PODRÍAN LLEVAR UN AÑO GRATIS DE NSO

Los visores de realidad virtual de Nintendo Switch, o como se describe en la aplicación, un “sistema de visualización de imágenes 3D y un dispositivo de visualización de imágenes 3D”, tienen un aspecto similar al de los auriculares Labo VR de Nintendo y no tienen una correa aparente para la cabeza. El auricular es sujetado por el controlador, pero a diferencia del Labo, está hecho de material plástico.

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, la compañía ha estado dando un gran impulso a Nintendo Switch últimamente. La última conferencia del Nintendo Direct se centró enteramente en las grandes versiones y ports dirigidos al dispositivo, incluyendo Overwatch y una secuela de Deadly Premonition.

RELACIONADO: NSO NO AGREGARÁ MÁS TÍTULO DE NES Y SNES

Si este es un avance más enfocado a la realidad virtual para Nintendo Switch, entonces es probable que pronto sepamos algo más al respecto.

Como se sabe hay rumores también de una versión mucho más potente de Nintendo Switch, la cual podría trabajar muy bien con este nuevo dispositivo de realidad virtual.

RELACIONADO: MIRA ESTE EXTRAÑO MOTION CONTROL DE NINTENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password