fbpx

Nintendo lanzaría 12 juegos no anunciados este año

Nintendo Switch Noticias
Nintendo lanzaría 12 juegos no anunciados este año

2017 fue un gran año para Nintendo Switch por la calidad de los juegos lanzados; sin embargo el 2018 fue mucho más lento. Y ahora la pregunta en la mente de todos es: ¿2019 será más que 2018? ¿Será igual al 2017?  Bueno, este último parece cada vez más probable.

2019 tiene ya una oferta decente para los propietarios de Switch: Yoshi’s Crafted World, Luigi’s Mansion 3, un nuevo Animal Crossing, Fire Emblem: Three Houses, Daemon X Machina, un nuevo Pokemon, y posiblemente incluso Bayonetta 3. Pero al parecer, esto es solo la punta del iceberg, porque según un nuevo informe, Nintendo todavía tiene 12 juegos Switch no anunciados que podrían lanzarse este año.

El informe llega de Emily Rogers, una conocida periodista y conocedora de Nintendo que previamente filtró y reveló información correcta con respecto a Nintendo en el pasado. Puedes recordarla como la persona que básicamente filtró todo lo relacionado con la Switch antes de que si quiera fuera anunciada.

Dicho esto, Rogers reveló que Nintendo tiene 12 juegos no anunciados en desarrollo para Switch, todos los cuales podrían llegar este año. Según Rogers, entre estos juegos, tres son títulos más pequeños solo para eShop, uno es un kit de Nintendo Labo, dos son más ports de Wii U, mientras que el resto (seis) son juegos mucho más grandes.

De estos 12 juegos, nueve tienen una probabilidad del 75 por ciento o más de lanzarse este año. Mientras tanto, tres (dos de los juegos grandes y un port de Wii U) tienen aproximadamente un 50% de posibilidades de salir este año. Rogers especifica que en el último grupo se encuentra la trilogía de Metroid Prime básicamente, pero no oficialmente confirmada, mientras que el otro es el proyecto secreto de los Estudios Retro, que desde hace mucho se rumorea que es Star Fox Racing.

Entonces, ¿cuáles podrían ser algunos de estos otros juegos de misterio? Bueno, Super Mario Maker 2, Pikmin 3 y un nuevo Zelda 2D son los nombres que más suenan en Internet. Pero, a estas alturas, quién sabe. Todo esto, de hecho, debe tomarse con duda como cualquier informe o filtración, incluso si Rogers tiene un historial de informes confiables.

Hablando de rumores, la otra noticia más reciente sobre el bloque de rumores de Nintendo es que la próxima semana llegará un gran Nintendo Direct. Entonces, tal vez pronto sepamos más sobre las intenciones de Nintendo para este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password