fbpx

¿Nintendo estaría interesado en lanzar Persona 5 en Switch?

Nintendo Switch Noticias
¿Nintendo estaría interesado en lanzar Persona 5 en Switch?

La revelación de Joker, de Persona 5, como personaje DLC en Super Smash Bros. Ultimate, ha despertado el interés de muchos jugadores y fanáticos de la serie de poder ver en algún momento el lanzamiento de la quinta entrega en la plataforma híbrida de Nintendo.

Ante esta duda, el portal IGN decidió preguntarle a Reggie Fils-Aime, Presidente de la división norteamericana de Nintendo, sobre esta posibilidad a lo que el creativo dijo: “Ya sabes, no puedo decir nada al respecto” indicando demás que “Como siempre decimos, y desde nuestra perspectiva, hemos sido muy claros. Queremos los mejores contenidos en nuestra plataforma. Los mejores contenidos y a los mejores desarrolladores.”

RELACIONADO: MARIO GALAXY Y METROID OTHER M LLEGARÍAN A SWITCH

Asimismo señalo lo siguiente: “Nuestro trabajo es el de hacer crecer la base de videoconsolas Nintendo Switch, hacer crecer la oferta de productos que permitan que sigan fidelizados y hacer crecer la audiencia. Si todo eso sucede, entonces los desarrolladores ven la oportunidad de lanzar sus productos en nuestra plataforma”.

Como podrás darte cuenta, Reggie no ha entrado en detalles pero si deja la puerta abierta a dicha posibilidad que muy probablemente veríamos hecho realidad. Recordemos que hasta hace algunos meses, SEGA desmintió dicha posibilidad junto al hecho de que no veríamos el estreno de Yakuza 0 en otras plataformas.

Algo que por supuesto no era cierto pues hasta hace algunos meses Yakuza 0 llegó a PC vía Steam, la plataforma de Valve, por lo que muy probablemente Nintendo esté en coordinaciones y avanzando el desarrollo de Persona 5, juego que salió en un principio para PlayStation 3 unicamente en Japón y más adelante en PlayStation 4.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEO TODOS LOS PERSONAJES EN SMASH BROS. ULTIMATE?

Con la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate su inclusión dividió a muchos debido a que algunas personas consideraron que la serie Persona no es tan memorable como para ser incluido dentro del plantel de peleadores, algo que discrepamos totalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password