fbpx

Nintendo comentó lo que significará para la 3DS el lanzamiento de la Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Noticias
Nintendo comentó lo que significará para la 3DS el lanzamiento de la Nintendo Switch Lite

Nintendo reveló hoy una nueva versión de la Nintendo Switch llamada Nintendo Switch Lite. La revelación fue una gran noticia para cualquiera que ya sea fanático de la Switch o para alguien que haya querido comprar una desde hace tiempo atrás. Sin embargo, para la gran multitud poseedora de la Nintendo 3DS, esta podría ser otra causa de preocupación de que Nintendo se preocupe menos por el añejado dispositivo. Nintendo, sin embargo, dice que aún planea apoyar a la familia de dispositivos 3DS.

En medio de la revelación de la Nintendo Switch Lite, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, habló con The Verge sobre los planes para los dispositivos 3DS. Cuando se le preguntó sobre sus intenciones, Bowser proporcionó un comentario bastante estándar, pero que debería aliviar cualquier inquietud inmediata sobre la vida de la familia 3DS.

RELACIONADO: MIRA LA REACCIÓN DE INTERNET ANTE EL ANUNCIO

“Seguiremos brindando soporte a nuestra familia de sistemas 3DS siempre que haya demanda”, dijo Bowser a The Verge.

Si no viste el anuncio original sobre Nintendo Switch Lite, te estarás preguntando por qué la versión Lite supondría un mayor riesgo para la línea 3DS que la Switch normal. La característica que entra en completa rivalidad con la 3DS es el hecho de que solo se pueda jugar en modo portátil.

Si bien aún hay algunos juegos que atraigan al público a la línea 3DS, muchas de las franquicias más grandes de Nintendo están gravitando hacia la Nintendo Switch con Pokémon Espada y Escudo, Fire Emblem: Three Houses, y Luigi’s Mansion son solo algunos ejemplos de esto.

RELACIONADO: LA VERSIÓN LITE TENDRÍA UNA MEJOR BATERÍA

Aunque los juegos se están moviendo hacia la Switch, los precios de los dispositivos 3DS hacen de esa familia una opción más atractiva para cualquier fanático de Nintendo que tenga un presupuesto limitado. La Nintendo Switch Lite cuesta menos que la Switch base a solo $ 199.99, mientras que la 2DS es aún más bajo que eso.

Hacia el final, sí queda claro que la 3DS es un dispositivo que ya ha cumplido con su cometido y cada vez es más fácil considerar que otros podrán reemplazarlo por completo eventualmente.

RELACIONADO: SE ANUNCIA EDICIÓN ESPECIAL DE LA CONSOLA PARA POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password