Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered en PlayStation 4 y PC, presenta nuevas mejoras visuales brillantes, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con frame rate súper suave de 60 cuadros por segundo (fps).
Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una resolución real de 4K a 30 fps, o 1440p a 60fps. Por otro lado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch es la primera versión portable aclamado título, que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego en una resolución de 720p a 30 fps en modo de TV en casa o sobre la marcha.
El juego conserva su sistema de lucha dinámico original, que combina acción en tiempo real y elementos tácticos basados en turnos, así como las docenas de lugares y cientos de criaturas que conforman el vasto universo de Ni no Kuni.
Cabe señalar que la versión remaster del clásico juego RPG llegará a PS4 y PC en septiembre, ya que los usuarios de Switch simplemente obtendrán la versión original.
Y es momento que tú mismo puedas comprobar qué tanto ha cambiado el juego con los años.