Ni no Kuni II retrasado hasta enero del 2018

Noticias PC PS4
Ni no Kuni II retrasado hasta enero del 2018

Bandai NAmco ha anunciado vía Twitter que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el encantador RPG para PS4 y PC, sería retrasado hasta el 19 de enero del 2018, siendo planeado originalmente para noviembre. En el video posteado por la compañía, el CEO y presidente de LEVEL-5, Akihiro Sino, explicó que el proyecto necesito de más tiempo de desarrollo con el fin de poder entregar la visión completa que los fans merecemos.

Adicionalmente, Hino también aclaro que el juego no incluiría contenido multijugador. Ni no Kuni II es un RPG con un arte visual precioso que introduce combates en tiempo real en lugar de los acostumbrados turnos como en la historia original. Cabe destacar que la dirección de arte se beneficia por contar con algunos artistas que pertenecieron al Studio Ghibli, y eso DEFINITIVAMENTE es algo a tener en cuenta.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom será lanzado para PS4 y PC el 19 de junio del 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password