fbpx

New Super Mario Bros. U Deluxe ya se encuentra disponible desde hoy

Nintendo Switch Noticias
New Super Mario Bros. U Deluxe ya se encuentra disponible desde hoy

Nintendo ha lanzado New Super Mario Bros. U Deluxe hoy para Switch, el cual incluye New Super Luigi U. Al igual que la versión de Wii U anterior, New Super Mario Bros. U Deluxe ofrece la posibilidad de jugar con otros cuatro jugadores. Cada jugador puede asumir el rol de personaje específico y cooperativo a través de 164 niveles.

Los jugadores que participan en el modo multijugador tendrán que elegir entre Mario, Luigi, Toad o los recién llegados Toadette o Nabbit.

Los dos últimos son vistos por Nintendo como personajes perfectos para “jugadores más jóvenes o con menos experiencia”. Esto se debe a que Toadette y Nabbit ofrecen asistencia adicional durante el juego.

Cuando Toadette toma una Súper Corona, se convierte en Peachette y puede saltar dos veces, flotar lentamente durante la caída libre y volver a subir cuando cae en un pozo. Cuando juegues como Nabbit, no serás herido por los enemigos y podrás ganar 1UP adicionales al final de los niveles.

Nabbit se convirtió en un personaje jugable en New Super Luigi U, que se lanzó como DLC para New Super Mario Bros. U en el 2013, antes de convertirse en un título independiente.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe costará $ 59.99 y es un juego exclusivo de Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password