fbpx

Netflix: Las descripciones de los personajes de la segunda temporada de Punisher ofrecen detalles de la historia

Cine y tv Noticias
Netflix: Las descripciones de los personajes de la segunda temporada de Punisher ofrecen detalles de la historia

Las descripciones de los personajes de la temporada 2 de The Punisher podrían señalar una historia muy oscura para Frank Castle. No es sorpresa para nadie confirmar que Netflix y Marvel tuvieron éxito una vez más con The Punisher.

Después de que los fanáticos reaccionaron tan positivamente a la actuación de Jon Bernthal como el antihéroe, Punisher, en la temporada 2 de Daredevil, Netflix ordenó una serie spin-off que se estrenó a fines del año pasado. Originalmente pensada para un lanzamiento sorpresa después del New York Comic-Con, la serie, que gira en torno al control de armas, fue impulsada luego del tiroteo en masa en Las Vegas.

Una vez que The Punisher llegó al servicio de transmisión, los resultados fueron tan positivos como todos esperaban. Netflix no perdió mucho tiempo renovando The Punisher para una nueva aventura. La segunda temporada de la serie está programada para permanecer en Nueva York, y se espera que la producción comience en algún momento del 2018. Si bien aún es temprano el proceso de desarrollo, ya podemos contar con algunos detalles.

That Hashtag Show ha revelado nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Punisher gracias a una serie de nuevas descripciones de los personajes. Según lo visto, la nueva temporada está buscando encontrar a quienes interpreten los roles de Annie Beir, Kim Davis y Melvin Skelling.

Sin embargo, es probable que estos nombres no sean los nombres oficiales, sino que se usen solo para audiciones. Annie tiene 16 años y es descrita como “alguien que está acostumbrada a las calles y que es a la vez despreocupada y consciente de su entorno”. Kim es una terapeuta regular de series femeninas de mediados de los 30 y está abierta a cualquier grupo étnico. Melvin es un detective honesto de principios de los 30, una vez más abierto a cualquier etnia. Basado en estas descripciones, That Hashtag Show teoriza la temporada 2 podría ser una adaptación de la historia cómica de The Slavers.

Si bien la especulación de la historia no está confirmada, los personajes adicionales muestran que Punisher expandirá su elenco para la nueva temporada. La serie todavía tiene varios personajes importantes de la primera incluyendo a Russo como el futuro Jigsaw, lo que no me cabe dudas es que la adaptación potencial de esta historia podría llevar a Frank a un mundo mucho más oscuro.

La historia de Garth Ennis, The Slavers, ve a Frank salvar la vida de una joven y, al hacerlo, lo lleva a descubrir un círculo de prostitución en Nueva York dirigido por Vera Konstantin y Cristu Bulat, una pareja de Rumania con mucho poder. La descripción de Annie coincide con la joven (Viorica) que Frank llega a rescatar en la historia, mientras que Kim podría ser la versión de la trabajadora social Jen Cooke, con quien Frank trabaja para aprender más sobre el oscuro círculo. Melvin, por otro lado, se cree que es el nombre del detective Martin Soap.

Después de lidiar con la violencia con armas de fuego, el trastorno de estrés postraumático, el vigilantismo y más en la primera temporada, el Punisher que se enfrenta a las esclavas sexuales y el tráfico podría ser el próximo tema importante de la serie.

Después de todo, Frank ya ha expresado sus sentimientos sobre el tema en la temporada 2 de Daredevil cuando un dueño de una casa de empeños le ofreció pornografía de chicas jóvenes. La temporada 2 de Punisher se espera para el 2019 en Netflix, por mientras si no has visto la primera, entonces no se qué estás haciendo.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password