fbpx

Netflix estaría trabajando en animes basados en Diablo y Overwatch

Cine y tv Noticias
Netflix estaría trabajando en animes basados en Diablo y Overwatch

El perfil de LinkedIn del presidente de Activision Blizzard, Nick van Dyke, ha filtrado la existencia de una serie animada de Overwatch y una del tipo anime para Diablo. No hay más detalles sobre estos proyectos en este momento, pero debe tenerse en cuenta que está lejos de ser la primera vez que oímos hablar de esto.

El director del juego Overwatch, Jeff Kaplan, expresó por primera vez su interés en una serie animada basada en el juego hace años, y han persistido los rumores de que tal proyecto ha estado en marcha en cierta medida. El perfil de LinkedIn de Nick van Dyke confirma que se ha “desarrollado y vendido” una serie de animación de Overwatch, aunque no se aclara a quién, si a Netflix o a otra entidad en su totalidad.

La serie de anime de Diablo también se ha filtrado antes, se rumoreaba que llegaría a Netflix en 2018. Pero gracias al perfil de LinkedIn de Nick van Dyke, ahora sabemos que la serie de Diablo de Netflix utilizará un “estilo anime”, lo que significa que probablemente estará en línea con lo que los fans han visto de la adaptación de Castlevania. La serie de Diablo de Netflix está en pre-producción y será lanzada en Netflix en una fecha posterior.

En cuanto a otras franquicias de Activision, Nick van Dyke también menciona la creación de un universo cinematográfico y televisivo de Call of Duty. Nick van Dyke señala que se aseguró la financiación del proyecto y que “supervisó las negociaciones para asegurar el talento”. Sin embargo, parece que este proyecto no va a despegar pronto. Los informes indican que Activision ya no está interesada en la película de Call of Duty, sino centrará su atención en la franquicia de videojuegos.

En cuanto a cuándo se materializarán las series de televisión de Overwatch y Diablo, eso está por verse. Ambas franquicias tienen nuevos juegos en desarrollo activo, por lo que es posible que la serie se lance más o menos al mismo tiempo que el juego, para suscitar más interés. Alternativamente, la serie puede ser lanzada estratégicamente para atraer a los fans mientras esperan que los nuevos juegos estén disponibles.

La mayoría de los informes indican que Overwatch 2 llegará en 2020, aunque la fecha de lanzamiento de Diablo 4 es menos clara.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password