Netflix: El nuevo trailer de Altered Carbon

Cine y tv Noticias
Netflix: El nuevo trailer de Altered Carbon

El último avance del Altered Carbon de Netflix muestra el misterio latente que seguiremos en el nuevo programa de ciencia ficción. La serie se basa en la novela del 2002 de Richard K. Morgan sobre una sociedad futurista donde las personas pueden descargar su conciencia en dispositivos de disco duro (llamados pilas) y transferirlos a nuevos cuerpos (llamados mangas) cuando mueren.

Esto significa que las personas, principalmente los ricos, pueden vivir esencialmente para siempre.

El misterio central de la serie gira en torno a la muerte del “hombre más rico en varios planetas” Laurens Bancroft (James Purefoy) en lo que parece ser un suicidio. Sin embargo, Bancroft cree que fue asesinado y contrata al ex soldado Takeshi Kovacs (interpretado por Will Yun Lee y Joel Kinnaman como su nuevo cuerpo) para investigar lo que realmente le sucedió.

El primer trailer de Altered Carbon presentó a Bancroft, que está vivo, pero no recuerda cómo murió.

El nuevo trailer presenta a Takeshi, quien estuvo “deprimido” durante 250 años antes de volver a la vida en un nuevo cuerpo. Es de suponer que servirá como el punto de vista del espectador, cuestionando el mundo que lo rodea y cómo y por qué ha cambiado tanto. Takeshi es traído por Bancroft con el único propósito de descubrir su asesinato, pero parece que será arrastrado a algo más profundo y mucho más complicado.

Las imágenes del trailer son impresionantes por poseer calidad muy similar al formato película. Hay colores brillantes de neón, paisajes urbanos futuristas y tecnología avanzada y armas. Parece caro, especialmente en términos de efectos especiales.

El primer episodio de la serie de 10 está dirigido por Miguel Sapochnik, mejor conocido por dirigir los episodios de “Hardhome” y “Batalla de los bastardos” de Game of Thrones. A él se une otro director de Game of Thrones, Alex Graves, otros incluyen a Nick Hurran (Sherlock) y Uta Briesewitz, Peter Hoar y Andy Goddard, quienes han dirigido todos los episodios de los shows de Marvel en Netflix.

Altered Carbon no se parece en nada a algo que Netflix haya intentado antes. Con el poder de cambiar el cuerpo de tus personajes, el programa tiene muchas opciones para la longevidad. Con tanto talento tanto delante como detrás de cámara, Netflix podría tener su próximo gran éxito.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password