fbpx

Netflix anuncia anime de Dragon’s Dogma

Cine y tv Noticias
Netflix anuncia anime de Dragon’s Dogma

Netflix ha hecho grandes oleadas en la comunidad de anime con un gran impulso en la producción y adquisición de licencias en el 2018. Y ahora, el 2019 verá un impulso aún mayor con nuevos estudios de anime para proyectos sorprendentes. Es así que Netflix anunció una de estas asociaciones con Sublimation, con quienes producirá una serie de anime basada en el videojuego de Capcom, Dragon’s Dogma.

En un comunicado de prensa que detalla más de la asociación entre los estudios, Netflix confirmó que producirán proyectos con Anima, Sublimation y David Production. En cuanto a Sublimation, Netflix confirmó que se “asociarán con Sublimación para Dragon´s Dogma, una serie de anime original basada en el aclamado juego de video”.

Desafortunadamente, por lo pronto no hay una ventana de lanzamiento confirmada, y no se sabe qué forma tomará el anime. Pero existe la posibilidad de que la nueva serie ofrezca animación del tipo cel-shaded. Sublimation emitió un comunicado en el que señaló su entusiasmo por la asociación con Netflix, y el Director Representativo, Atsushi Koishikawa, mencionó que el estudio está emocionado por producir su propio título y compartir su estilo único en animación.

“El equipo de Sublimation ha soñado con trabajar en nuestro propio título. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes parciales CGI dentro de un título determinado, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este contrato para llevar nuestra animación cel-shaded a los fanáticos del anime de todo el mundo”.

Hay que señalar que Netflix lanzó una breve sinopsis sobre la nueva serie de anime Dragon’s Dogma, y ​​la describe como: “Basado en un RPG de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon’s Dogma de CAPCOM cobrará vida como una serie original de Netflix.

“La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre vuelve a la vida como un ‘resucitado’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan a los siete pecados capitales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password