fbpx

Netflix advierte a los amantes de los animales que se salten ciertas escenas de Nuestro Planeta

Cine y tv Noticias
Netflix advierte a los amantes de los animales que se salten ciertas escenas de Nuestro Planeta

Netflix toma el sorprendente paso de evitar que los amantes de los animales vean ciertas escenas crudas en su nueva serie documental, Nuestro Planeta. Los documentales enfocados en la naturaleza han sido un elemento popular de la televisión durante décadas, pero Nuestro Planeta marca la primera incursión del gigante de la transmisión para producir una propia.

Nuestro Planeta ha recibido críticas en su mayoría positivas, probablemente abriendo las compuertas para más títulos documentales de este tipo en Netflix. Sin embargo, algunos espectadores se han quedado tristes después de ver ciertas escenas de la serie, que involucran principalmente la muerte de varios animales.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DEL NUEVO Y POPULAR DOCUMENTAL DE NETFLIX

El documental se enfoca principalmente en los efectos negativos que la humanidad está teniendo en la Tierra y sus habitantes animales, por lo que algunas de estas muertes son muy difíciles de observar, sabiendo que las personas y sus acciones son la causa probable.

Ahora, Netflix ha decidido usar Twitter e intentar ayudar a aquellos suscriptores que podrían estar dispuestos a evitar ver las muertes de animales que se encuentran dentro de Nuestro Planeta. El Tweet enumera las marcas de tiempo en varios episodios que corresponden a algunas de las escenas más crudas encontradas dentro de la serie documental.

Una de esas escenas involucra a una familia de morsas que cayendo a su muerte, y es probablemente la secuencia más angustiante y triste del documental.

La escena en cuestión también se ha vuelto un poco polémica por una razón diferente. La familia de animales vive en una pequeña parcela de tierra, que Nuestro Planeta atribuye al cambio climático provocado por el hombre, el cual reduce su hábitat. Naturalmente, aquellos que no creen en la idea de que la humanidad está dañando el medio ambiente de la Tierra se han cuestionado si el cambio climático es realmente el culpable de lo que pasó con las morsas, quienes pierden el equilibrio y caen por un precipicio hacia las rocas que se encuentran debajo.

RELACIONADO: TE QUEDARÁS MARAVILLADO CON EL TRAILER

Dejando a un lado las disputas sobre el cambio climático, muchos probablemente argumentarían que Netflix está perjudicando a los espectadores y al programa Nuestro Planeta al ofrecer estas advertencias sobre las escenas tristes. Si bien la naturaleza es hermosa, a menudo también es cruel, y muchos animales viven vidas muy cortas. Negar ese hecho es negar la realidad del mundo.

Por otro lado, muchos ven la televisión para escapar de las duras realidades de la vida. En ese sentido, no querer ver morir a un animal con dolor es bastante comprensible. Como mínimo, ahora los padres pueden evitar que sus hijos pequeños tengan que mirar dichas escenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password