fbpx

Need For Speed Heat no tendrá cajas de botín ni “mecánicas sorpresivas”

Noticias PC PS4 Xbox One
Need For Speed Heat no tendrá cajas de botín ni “mecánicas sorpresivas”

Need for Speed Heat fue anunciado ayer, y naturalmente, la primera cosa a la que la gente interesada se dirigió, después del anuncio, fue si el título contaría o no con cajas de botín. Después de todo, el último juego de Need for Speed fue casi destruido por ese sistema.

Parece que EA no va a cometer ese error de nuevo. Según Ghost Games, que publicó esto en el subreddit Need For Speed, “No hay loot boxes (cajas de botín) en NFS Heat y no los habrá”, también dijeron en broma que tampoco habría “mecánicas de sorpresa”.

Lo que se reveló para Need For Speed Heat es que tendría un DLC pagado después del lanzamiento en forma de paquetes de coches. También se dijo que habría un “paquete de ahorro de tiempo” que mostraría todos los objetos de colección en el mapa junto a éste.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

La postura de las cajas de botín de EA parece que últimamente se está volviendo un poco más matizada.

Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Juega antes que nadie el 5 de noviembre de 2019 con EA Access y OriginAccess Basic podrás disfrutar de hasta 10 horas de juego como parte de las sesiones de prueba o suscríbete a Origin Access Premier para obtener acceso al juego completo en PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password