fbpx

Need for Speed Heat: ¿Cuántos carros hay en el juego?

Noticias PC PS4 Xbox One
Need for Speed Heat: ¿Cuántos carros hay en el juego?

El lanzamiento de Need for Speed Heat está a la vuelta de la esquina y trae consigo una gran cantidad de nuevas y recurrentes características de juego, como la función de drift. Más allá de las nuevas adiciones del juego a la serie y las características únicas que lo diferencian de las versiones anteriores, la cuestión sigue siendo cuántos carros disponibles hay en Need for Speed Heat.

La pregunta ya ha sido respondida, ya que el sitio web oficial de Need for Speed Heat indica que habrán 127 coches para empezar. Estos incluyen viajes de fabricantes como McLaren, Porsche, Volvo, Ford, Chevrolet, y más.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

Esta es una gran selección inicial de vehículos, especialmente si se tiene en cuenta la probabilidad de que haya más coches que lleguen a través de contenido DLC. Considerando que Heat intentará distanciarse lo más que pueda de Payback, es bastante posible que los próximos contenidos sean totalmente gratuitos. Evidentemente es una suposición, pero la nueva filosofía de EA es bastante clara.

Con respecto al contenido DLC en general, se ha dicho que Need for Speed Heat tendrá finalmente un “paquete de ahorro de tiempo” en algún momento después del lanzamiento del juego. Esencialmente, el paquete revela las ubicaciones de cada coleccionable en el mapa del juego, lo que debería acelerar el proceso para aquellos que buscan explorar cada rincón de Need for Speed Heat.

RELACIONADO: MIRA 30 MINUTOS DE ADRENALÍNICO GAMEPLAY

Todavía no se ha visto cómo responderá el juego en contraste con las entregas anteriores de la serie. Los últimos títulos, incluyendo la Need for Speed del 2015 y Need for Speed Payback, tuvieron una recepción mediocre, por lo que esperamos que Need for Speed Heat pueda resistir la tendencia.

Need for Speed Heat sale a la venta hoy, 8 de noviembre del 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: SE REVELA EL SOUNDTRACK DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password