fbpx

Need for Speed Heat: Estas son las calificaciones recibidas por el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Need for Speed Heat: Estas son las calificaciones recibidas por el juego

Las reviews de Need For Speed Heat ya están online y hemos juntado muchos de los resultados que el juego ha obtenido hasta el momento.

La última versión de Need for Speed se centra en una escena de carreras callejeras ilegales en la ficticia Palm City, en donde tu personaje personalizable aparece por primera vez.

RELACIONADO: MIRA 30 MINUTOS DE ADRENALÍNICO GAMEPLAY

Junto con un nuevo ciclo de día-noche, Need For Speed Heat viene con una nueva mecánica de riesgo-recompensa que vincula tus niveles con la de la policía a un multiplicador de experiencia.

Si consigues terminar una noche de carreras sin meterte en problemas con ellos, conseguirás un montón de reputación, una de las principales monedas de recompensa.

RELACIONADO: SE REVELA EL SOUNDTRACK DEL JUEGO

Need For Speed Heat consigue recuperar la magia y la emoción del original sin necesidad de una caja de botín o microtransacción a la vista, lo cual es una clara distinción con el título anterior.

Recuerda que las calificaciones son en base a 10, a menos que se indique lo contrario.

VG247 review – 4/5
IGN – 8
Tech Advisor – 3/5
Stevivor – 7
GamesRadar – 7
USgamer – 6

Need for Speed debutó en 1994 y la serie ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. La franquicia se ha desplazado entre numerosos desarrolladores a lo largo de los años, entre los que destacan EA Black Box y Criterion Games.

Need for Speed Heat ya está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password