fbpx

Necronator: Dead Wrong añade mods y personalización

Una actualización muy especial para todos los que gusten de crear juegos y contenido

Noticias PC
necronator: dead wrong update

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anunció que Necronator: Dead Wrong ha recibido una esperada gran actualización totalmente enfocada a los mods y personalización titulada Modding Update.

La actualización es una de las más pedidas y esperadas por la apasionada comunidad de jugadores que está disfrutando del título en su versión de Acceso Anticipado desde febrero en Steam.

Con esta actualización, los fanáticos pueden dar alas a su imaginación y crear, editar y personalizar eventos, diálogos títulos, imágenes de personajes, características de sorteo de cartas, elementos de la tienda y de batallas, además de una infinidad de opciones.

necronator: dead wrong anuncio pic001

La actualización cuenta con una integración total con las herramientas y recursos de Steam Workshop. De esta forma los jugadores pueden subir sus eventos originales para que cualquier otro pueda descargarlos y aprovecharlos.

Modern Wolf afirma que el Modding Update evolucionará más hacia el lanzamiento oficial del juego el próximo mes de julio para que los jugadores puedan crear incluso campañas completas.

RELACIONADO: NECRONATOR: DEAD WRONG LLEGARÁ A AMÉRICA LATINA

Este update llega totalmente gratuito a los jugadores de la versión de Acceso Anticipado de Necronator: Dead Wrong. Sus principales características son:

  • La herramienta Editor de Eventos y soporte a Steam Workshop.
  • Herramienta Game Editor para personalizar eventos, tu imagen de personaje y hasta diálogos.
  • Comandos únicos a los eventos, como dar almas al jugador o nuevas opciones de sorteo de cartas, mejoras, etc.
  • Opciones personalizadas de Elección asociadas a eventos.
  • Opciones de elección para tienda y batallas.
  • Personalización de elección con requisitos como tener cierto número de almas o tipo de carta o reliquía, etc.
  • Comparte tus eventos originales subiéndolos a la Steam Workshop para que todo el mundo lo disfrute.
  • Soporte para Razer Chroma.
necronator: dead wrong anuncio pic000

En Necronator: Dead Wrong dirige a más de dos decenas de unidades de muertos vivientes, cada una con poderes mejorables y sinergia con otras. Refínalas, cámbialas y comándalas en un estilo de juego de construcción de mazos de cartas.

Si ya no puedes esperar más para jugar, entra a la página del acceso anticipado en Steam en este mismo link y prepárate para la versión completa el próximo mes de julio 2020.

Para más detalles, visita la página del juego en la web oficial de Modern Wolf.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password