fbpx

Naughty Dog usa nueva función de Twitter para combatir spoilers de The Last of Us Part II

Naughty Dog ha desactivado los comentarios en sus teewts con el fin de aminorar los spoilers en relación a The last of Us Part II

Noticias PS4
Naughty Dog usa nueva función de Twitter para combatir spoilers de The Last of Us Part II

Después de una filtración, spoilers de The Last of Us Part II han estado circulando por Internet durante semanas. No obstante, gracias a una nueva función de Twitter, parece que Naughty Dog por fin ha encontrado una forma de combatirlos, al menos en esa plataforma.

Esta semana, Twitter comenzó a permitir que algunas cuentas controlen quién puede responder a sus tweets. Así que para un reciente tweet que compartía algunas ilustraciones para The Last of Us Part II, Naughty Dog desactivó completamente los comentarios.

RELACIONADO: EL MUNDO ES TAN GRANDE QUE PODRÍAMOS PERDERNOS ALGUNAS DE SUS HISTORIAS

Como muchos saben, los últimos post en relación al juego en redes sociales, han contenido comentarios llenos de spoilers de The Last of Us Part II, por lo que mucha gente se ha sentido atemorizada de ingresar y llevarse un desagradable sorpresa. Felizmente eso ya no será así.

Los detalles de la historia comenzaron a filtrarse a finales de abril, con imágenes de la jugabilidad y de los principales momentos de la historia que se encuentran en varios foros y plataformas de vídeo.

Naughty Dog pidió a los fans de entonces que se abstuvieran de spoilear a los demás, pero eso no ha impedido que la gente comparta algunos detalles, especialmente aquellos que no están satisfechos con algunos de los supuestos elementos del juego.

RELACIONADO: SE AGREGÓ EL BOTÓN DE SALTO Y OTRAS CARACTERÍSTICAS MÁS AL JUEGO

Desde entonces, Sony ha afirmado que ha identificado a los responsables de las filtraciones, y que no formaban parte de Sony ni de Naughty Dog. Mientras tanto, TLOU2 fue retrasado indefinidamente por un tiempo antes de ser movido a una nueva fecha de lanzamiento en junio por preocupaciones logísticas en torno a la actual pandemia del COVID-19.

La segunda parte de The Last of Us se lanzará para PlayStation 4 el 19 de junio de 2020.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password