fbpx

Movistar Deportes transmite competencia de SIM Racing con los mejores pilotos nacionales

Carrera de simulación virtual incluirá a los mejores representantes del automovilismo peruano de distintas categorías en una competencia histórica.

Cine y tv Noticias
Movistar Deportes transmite competencia de SIM Racing con los mejores pilotos nacionales

Movistar Deportes transmitirá este sábado 16 de mayo, a las 9 a.m. y en vivo una carrera de automovilismo virtual de simulación organizada por Movistar Liga Pro Gaming y SIM Racing Perú.

Esta carrera virtual, que será realizada en la plataforma de rFaktor2, irá mucho más allá de la simulación, ya que reunirá a los mejores pilotos peruanos, de distintas categorías.

Entre los participantes se encuentran reconocidos pilotos como Raúl “Mono” Orlandini, Mario Hart, Vero Peyón, Luis Felipe Capamajdian, Mauricio Castillo, Víctor Chang, entre otros, quienes demostrarán su destreza al volante compitiendo junto a los diez mejores pilotos virtuales del país. Todos los participantes competirán desde sus casas en simuladores especialmente preparados para este tipo de competencias virtuales de automovilismo.

El periodista automovilístico Kike Pérez será el caster de esta carrera. “Esta coyuntura nos ha obligado a todos los medios tradicionales a digitalizarnos. La diferencia del SIM Racing frente a otros videojuegos de deportes es que acá los pilotos pueden mostrar sus destrezas en el manejo en igualdad de condiciones frente a otros pilotos que únicamente lo hacen virtualmente.

Va a ser una transmisión histórica porque es la primera vez que se realiza este tipo de competencias en el Perú y con nombres de gran recorrido en la escena local”, afirmó Kike Pérez.

Este evento marca la incorporación de la disciplina de SIM Racing al variado portafolio de competencias de la Movistar Liga Pro Gaming.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password