fbpx

Mortal Kombat 11: Se lanzará un skin clásico de Sonya

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11: Se lanzará un skin clásico de Sonya

Nightwolf podría ser el lanzamiento de Mortal Kombat 11 que la comunidad está esperando, pero las buenas noticias no acaban ahí ya que los jugadores también recibirán un nuevo skin de Sonya para acompañar el debut del luchador de DLC.

La cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 preestrenó el lanzamiento del nuevo skin de Sonya que toma su aspecto de Mortal Kombat 3 y la moderniza para el último juego. Estará disponible en el juego automáticamente para cualquiera que posea el Kombat Pack.

RELACIONADO: NIGHTWOLF YA ESTÁ DISPONIBLE

La imagen de abajo muestra el skin clásico junto al nuevo para comparar los looks de Sonya. Ambos tienen un traje verde, negro y blanco con aretes y una diadema negra. Este skin sólo estará disponible para aquellos que tengan el Kombat Pack, así que espera verlos en partidos multijugador una vez que Nightwolf descienda las revoluciones de los jugadores.


Aparte de los skins clásicos, la gran sorpresa de esta actualización seguirá siendo el lanzamiento de Nightwolf. Este luchador que regresa es uno de los varios que ya han sido confirmados como personajes de post-lanzamiento dentro del Kombat Pack junto a otros como Spawn.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DOS BRUTALITIES DE NIGHTWOLF

También hay otros dos luchadores no confirmados del Kombat Pack. Pero algunos indicios afirman que se trata de Terminator y de Ash Williams.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: VIDEO REVELA TODOS LOS SKINS Y HBAILIDADES DE NIGHTWOLF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password