fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se confirma la hora en que podremos finalmente jugar con Nightwolf

Mortal Kombat 11: Se confirma la hora en que podremos finalmente jugar con Nightwolf

Los jugadores de Mortal Kombat 11 han estado esperando por Nightwolf, la última incorporación a la lista de luchadores. Lo bueno es que los fans no tendrán que esperar mucho más, ya que WB Games anunció el tiempo exacto de lanzamiento de Nightwolf para aquellos que puedan descargarlo el 13 de agosto.

Nightwolf es el último personaje DLC en llegar a Mortal Kombat 11. Su fecha de lanzamiento fue confirmada a principios de mes en su trailer de revelación, pero no fue hasta ahora que los jugadores sabemos exactamente cuándo este personaje estará disponible para su descarga.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DOS BRUTALITIES DE NIGHTWOLF

Nightwolf será liberado hoy a las 10 AM hora del Pacífico para la mayoría de los países y regiones. Para otras zonas horarias, eso significa que el nuevo personaje de Mortal Kombat 11 estará disponible a la 1 PM Hora del Este, 5 PM GMT, y 3 AM AEST el 14 de agosto. La única excepción en este momento son los jugadores de PS4 de la PlayStation Store asiática. Ellos pueden descargar a Nightwolf al mediodía JST del 13 de agosto.

Sin embargo, esto es sólo para los jugadores que tienen el Kombat Pass, el pase de temporada de Mortal Kombat 11. Nightwolf es el segundo personaje DLC del Kombat Pack, y aunque está disponible para comprar por separado, sólo los jugadores del pase de temporada podrán descargarlo mañana. De lo contrario, Nightwolf no estará disponible para comprarlo sino hasta el 20 de agosto.

El Kombat Pack incluye a todos los personajes DLC que se han anunciado hasta ahora y a otros dos personajes no anunciados, así que vale la pena comprarlo si es que contar con todos los personajes es una prioridad para ti.

RELACIONADO: VIDEO REVELA TODOS LOS SKINS Y HBAILIDADES DE NIGHTWOLF

Nightwolf es un personaje de larga data en la franquicia de Mortal Kombat, que apareció por primera vez en Mortal Kombat 3. El guerrero regresa con su tomahawk y su poder espiritual en Mortal Kombat 11, llamando a animales fantasmales para que le ayuden a luchar. Queda por ver cómo se desenvolverá Nightwolf en el frente competitivo.

Después de la liberación de Nightwolf en Mortal Kombat 11, los jugadores tienen dos luchadores DLC más que esperar. Primero es Sindel, la ex reina de Edenia y madre de Kitana, y luego el personaje crossover Spawn. Además de ellos, dos personajes más formarán parte del Kombat Pack, pero aún no han sido revelados.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con una versión de Stadia actualmente en desarrollo.

RELACIONADO: MK11 SERÁ EL PRIMER JUEGO DEL PS4 TOURNAMENTS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password