fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11 revela a Scorpion, Raiden y Shao Kahn

Mortal Kombat 11 revela a Scorpion, Raiden y Shao Kahn

La página oficial de Mortal Kombat en Twitter arrojó nuevas imágenes que muestran cómo se ven Scorpion, Raiden y Shao Khan en Mortal Kombat 11, y los nuevos diseños de los populares personajes pueden describirse como nada menos que “brutales”.

Los fanáticos de Mortal Kombat vieron por primera vez a Shirai Ryu Grandmaster y protector del Earthrealm en un sangriento trailer a principios de diciembre, pero este último lote de imágenes ofrece una mejor imagen frontal de cada personaje.

RELACIONADO: LA VERSIÓN DE SWITCH PODRÍA SUFRIR UN RETRASO

Mortal Kombat 11 se anunció oficialmente junto con el lanzamiento de su trailer cinematográfico el 6 de diciembre de 2018, a pesar que la existencia del juego había sido confirmada extraoficialmente por un actor de voz casi un mes antes.

El foco promocional de estos personajes llega antres que el muy esperado evento del 17 de enero, de la mano de NetherRealm Studios y la editorial WB Games, en Londres. En este próximo evento, los jugadores darán un primer vistazo a otros luchadores de Mortal Kombat 11, además mecánicas de juego con los que contará el próximo título de la franquicia.

RELACIONADO: ELLA SERÍA LA VOZ DE SONYA BLADE

La primera mirada de cerca a Scorpion se dio el 12 de enero a través del Twitter oficial de Mortal Kombat 11, con un tweet titulado: “Shirai Ryu no corre. Peleamos”. Siendo uno de los personajes presentados en el trailer revelación y favorito de los fanáticos desde el inicio de la serie, es poco sorprendente que el rediseño de Scorpion sea uno de los primeros en ser anunciado por WB Games. Su nueva y mejorada imagen no solo se ve bien, sino que también tiene sentido desde el punto de vista de la tradición.

El tweet de Scorpion es el último de los tres publicados por el Twitter de Mortal Kombat desde el 7 de enero, y los tweets anteriores muestran los rediseños de Shao Khan y Dark Raiden del próximo juego.

Raiden, quien decapita brutalmente a Scorpion antes de ser violentamente eviscerado por la forma clásica de su víctima en el trailer revelación, se muestra en su forma oscura, vestido con una brillante armadura dorada, un traje negro y su distintivo sombrero cónico. Mientras tanto, Shao Khan, el despiadado gobernante del reino infernal del Outworld, maneja su martillo instantáneamente reconocible y se ve aún más amenazador que en sus apariciones anteriores.

RELACIONADO: MIRA LA PORTADA OFICIAL DEL JUEGO

Mortal Kombat 11 parece que será una sólida entrada en la franquicia de lucha de larga data. El futuro se ve muy brillante para la serie a medida que se acerca con confianza a su 27° aniversario.

Mortal Kombat 11 irrumpirá en Switch, PS4, Xbox One y Windows el 23 de abril del 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password