fbpx

Mortal Kombat 11 podría no contar con Mileena y a los fans no les gusta eso

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11 podría no contar con Mileena y a los fans no les gusta eso

Desde la primera aparición de Mileena en Mortal Kombat 2, se ha mantenido como uno de los personajes más populares de la franquicia, apareciendo como una luchadora jugable en casi todos los juegos de la serie desde entonces. A pesar de la popularidad de Mileena, al parecer no será parte del roster del próximo Mortal Kombat 11 y algunos fanáticos no están contentos con eso.

En el más reciente Mortal Kombat 11 Kombat Kast, los fanáticos vieron el Fatality de Kitana y muchos de sus movimientos en combate. Curiosamente, algunos notaron que una de las variaciones de Kitana proviene de la colección de movimientos de Mileena, incluidas sus armas y la teletransportación, que muchos han tomado como señal de que Mileena no estará en Mortal Kombat 11.

RELACIONADO: KITANA SE UNE AL ELENCO DEL JUEGO

Y aunque NetherRealm aún tiene que revelar oficialmente si Mileena no estará en el juego, ciertamente parece que ese será el caso.

Los fanáticos han expresado su decepción por la posibilidad de que Mileena no se encuentre en el roster de Mortal Kombat 11 a través de Twitter, Facebook y varios foros de juegos. Algunos incluso han dicho que cancelarán su pedido anticipado de Mortal Kombat 11 por la ausencia de Mileena en el juego.

Si bien algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados de que Mileena aparentemente no será parte de Mortal Kombat 11, en realidad hay una razón que explica su ausencia. Ten en cuenta que spoilers para Mortal Kombat X vendrán a continuación.

La razón probable por la que Mileena no está en Mortal Kombat 11 es porque fue asesinada en Mortal Kombat X. En el modo historia de Mortal Kombat X, Kotal Kahn ordena la muerte de Mileena, y D’Vorah la asesina en una de las escenas más gráficas del juego.

RELACIONADO: NETHERREALM STUDIOS PODRÍA INCLUIR AL NINJA SMOKE EN MORTAL KOMBAT 11

A pesar de que Mileena está muerta, los fanáticos de Mortal Kombat 11 pueden argumentar que no es una razón suficiente para mantenerla fuera del juego. Después de todo, otros personajes muertos aparecerán en Mortal Kombat 11 gracias al truco del viaje en el tiempo.

Al momento de escribir esta nota, su ausencia no ha sido confirmada oficialmente, por lo que los fanáticos de la mortal asesina no deberían perder toda la esperanza todavía.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password