fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Mira la campaña completa en español latino

Mortal Kombat 11 es el último título de la tan popular franquicia de pelea, en el cual se nos taren de regreso a muchos personajes del pasado. En este nuevo juego la trama, como ya es costumbre, juega mucho con los viajes en el tiempo haciendo que personajes del pasado se encuentren con sus versiones actuales.

En ese sentido, la historia del nuevo juego tiende a intentar a re escribir todos los eventos con el fin de crear una nueva linea temporal. Pero no necesitas que yo te lo describa, ya que puedes verlo por ti mismo en el video que te compartimos arriba.

RELACIONADO: CONTINÚAN LAS CRÍTICAS A RONDA ROUSEY

El nuevo juego de NetherRealm Studios ha sido muy bien recibido por todos sus aspectos jugables, que lo convirtiendo en una experiencia jugable de peleas muy bien balanceada con distintos recursos a disposición del usuario. Pero no solo eso, sino que, como ya lo comentábamos, la magnitud de la historia hace que este sea un título imperdible para todos los fans de la franquicia.

No obstante, Mortal Kombat 11 también ha estado lidiando con algunas quejas de parte de los usuarios, las cuales se centran, en su mayoría, en cómo ha sido diseñado el sistema de microtransacciones del juego. Básicamente la queja se respalda de que para conseguir todos los elementos del juego, el usuario deberá pagar una cantidad fuerte de dinero o, en todo caso, invertir demasiadas horas.

Esto nos recuerdo un poco al sistema de botín que se impuso en Star Wars Battlefront 2, el cual hizo añicos al título. Ed Boon, creador de la franquicia, ya salió a dar declaraciones acerca de esta controversia, además que asegura que se están modificando elementos para evitar que los usuarios sientan que se está abusando de ello.

RELACIONADO: MIRA ESTE EASTER EGG DE FROZEN EN EL JUEGO

Dejando eso de lado, podemos afirmar que mortal Kombat 11 es una experiencia bastante completa en cuanto a peleas, además que también se maneja de una manera bastante estable en su versión de Nintendo Switch.

En ese sentido, con el aspecto jugable sumado al impresionante modo historia, Mortal Kombat 11 es un buen título al que muchos querrán ingresar.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password