fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: ¿Qué es el Gothic Horror Skin Pack?

Mortal Kombat 11: ¿Qué es el Gothic Horror Skin Pack?

Aunque muchos están molestos por el retcon del pasado de Sindel, igual siguen esperando que la Emperatriz Oscura aparezca en Mortal Kombat 11. Sin embargo, no estará sola. Los propietarios del Kombat Pack también recibirán dos DLC de cosméticos el mismo día, uno es el skin de Klassic Cassie y el otro es el Gothic Horror Pack. Parece probable que sea algo similar al Halloween Masquerade skin pack.

Después de todo, no es casualidad que esté lanzando este nuevo pack junto con Sindel, un personaje que tiene matices góticos y oscuros, por lo que los jugadores deben esperar skins asociadas con lo sombrío, macabro y misterioso. Queda por ver qué personajes obtendrán exactamente nuevas skins, pero es posible limitarlo un poco los posibilidades. Primero, Cassie Cage está fuera. No tendría sentido darle un skin en el Gothic Horror pack y liberar otra skin independiente al mismo tiempo.

RELACIONADO: CHECA TODAS LAS INTROS DE TERMINATOR EN MK11

En segundo lugar, debido a que aparecieron en el pack de Halloween,  podemos excluir a Jade, Kabal y Liu Kang. Esta eliminación inmediata todavía deja varios personajes, pero no tendría mucho sentido dar máscaras oscuras a los personajes que ya tienen un fondo oscuro o diseño de personajes como Sindel. Debido a esto, eliminar a Kollector y Noob Saibot tiene algún sentido.

Además de eso, tiene sentido eliminar los personajes que han recibido paquetes de máscaras en el pasado (excluyendo máscaras independientes) porque, hasta ahora, Kano es el único personaje que aparece en más de un paquete de máscaras del juego. El Klassic Arcade Ninja Skin Pack descarta a Scorpion; el Double Feature Pack descarta a Sonya Blade, Johnny Cage y Kano; y el Klassic Arcade Fight Pack descarta a Jax y Kung Lao.

RELACIONADO: MIRA TODOS LOS SKINS DE TERMINTATOR EN MK 11

De los luchadores restantes, también tendría sentido que los personajes con los que Sindel comparte una historia, incluso antes del retcon, reciban una skin. Bajo esta posibilidad, tendría sentido para Shao Kahn, Kitana y Nightwolf obtener nuevas skins. Los dos primeros simplemente porque están relacionados de alguna manera, y Nightwolf de MK11 porque se sacrifica para derrotar a Sindel en el reinicio de 2011.

Teniendo en cuenta estas eliminaciones y posibilidades, eso solo deja a Cetrion, D’Vorah, Erron Black, Frost, Geras, Jacqui Briggs, Kotal Kahn y Raiden, lo que significa que los guardarán para otro paquete de skins. Por supuesto, esto es mera especulación, por lo que es posible que ciertos personajes se incluyan como posibilidades o se eliminen bajo una presunción falsa.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con una versión de Stadia también en desarrollo.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password