fbpx

Mortal Kombat 11: Esta es la primera revelación de Nightwolf

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
mortal kombat 11 night wolf pic000

A pesar de que se filtró una y otra vez, incluso antes del lanzamiento del juego, la plantilla de Mortal Kombat 11 no es oficial hasta que podamos ver acción en pantalla de sus personajes. Dicho esto, ya conocemos a algunos que se unirán a la lucha durante la primera ronda de combatientes DLC, el primero de los cuales en llegar será Shang Tsung.

También hemos visto por primera vez a Sindel, que llegará al popular Mortal Kombat 11 en un futuro próximo, pero ahora el co-creador de la franquicia, Ed Boon, nos ha dado nuestra primera mirada a Nightwolf.

RELACIONADO: LA PELÍCULA PRESENTARÁ FATALITIES

Boon utilizó su cuenta oficial en Twitter, como lo hace a menudo, para compartir el primer vistazo a Nightwolf en Mortal Kombat 11 y, de lejos, se ve más amenazador que nunca. Con todos los detalles que se han puesto en el desarrollo del juego, no es del todo sorprendente que el renderizado de Nightwolf sea impresionante por sí solo.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo llegará Nightwolf a Mortal Kombat 11, pero solo podemos esperar que sea pronto. El personaje apareció por primera vez en Mortal Kombat 3, que fue lanzado en 1995. Su última aparición fue en Mortal Kombat X del 2015, pero solo como un NPC.

RELACIONADO: SE REVELA LA PRIMERA MIRADA A SINDEL EN MK11

En ese sentido, muchos fans del personaje estarán realmente entusiasmados, ya que esta vez podrán utilizarlo para los combates. Ahora bien, si NetherRealm pudiera darnos una idea de cuándo podemos esperar que lleguen estos personajes, sería genial.

Mortal Kombat 11 está actualmente disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO BRUTALITY DE JAX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password