fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Erron Black podría haber sido confirmado accidentalmente

Mortal Kombat 11: Erron Black podría haber sido confirmado accidentalmente

NetherRealm Studios ha ido presentando poco a poco los personajes que estarán en Mortal Kombat 11. Sin embargo, podría haber confirmado accidentalmente el regreso de Erron Black.

Al parecer, todo se habría debido a que diversos usuarios encontraron en la página del juego en Steam que NetherRealm Studios habilitó un trofeo que decía: “Completa dos diferentes fatalities con Err”. Ese “Err” podría ser nada menos que el propio Erron Black dado que no hay otro personajes que las siglas empiecen de esa forma.

RELACIONADO: VARIOS PERSONAJES VETERANOS REGRESARÁN

Erron Black fue uno de los tantos nuevos personajes que llegaron para Mortal Kombat X y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de la franquicia. Así pues, este personaje es conocido por ser un letal mercenario que en un principio estuvo bajo las órdenes del mago Shang Tsung con la misión de cometer diferentes crímenes a cambio de darle una vida joven mucho más prolongada.

Sin embargo, tras la muerte del hechizero, el personaje pasó al mando de Kotal Kahn y le ha servido como uno de sus mercenarios/guardias que protegen la vida del gobernador y mantienen a raya a diversos invasores.

RELACIONADO: KANO ESTARÁ DE REGRESO

Mortal Kombat 11 será una de las entregas más sangrientas de la franquicia así como ser el título más ambicioso donde sus creadores podrán explorar a fondo la historia de toda la franquicia gracias a que se tocarán los temas de viajes en el tiempo debido a la presencia de Kronika, una misteriosa villana que ha sido calificada por Ed Boon como la “mente maestra detrás de todas las cosas” siendo la responsable de que todos los sucesos de la franquicia ocurran tal y como lo tenía previsto.

Sin embargo, teniendo un Raiden corrompido tras haber vencido a Shinnok, la propia Kronika hará acto de presencia para detener al Dios del Trueno por haber alterado completamente las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password