fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: ¿Cómo conseguir los 3 finales?

Mortal Kombat 11: ¿Cómo conseguir los 3 finales?

Los juegos de Mortal Kombat han tenido un mayor enfoque en la historia en los últimos años, con modos campaña muy bien trabajdos llenos de cutscenes y desarrollos impactantes que generan secuelas en los personajes. Mortal Kombat 11 no es diferente, ya que presenta un modo de historia bastante robusto que ve a varios personajes de la franquicia de diferentes líneas de tiempo uniéndose para enfrentar a Kronika, la Guardián del Tiempo.

Para todos los emocionados con el nuevo título de la saga, deben saber que hay tres finales diferentes al que los jugadores podrán acceder en Mortal Kombat 11. Te explicaremos cómo obtenerlos todos, pero ten en cuenta que esta nota tendrá spoilers.

RELACIONADO: MIRA ESTE EASTER EGG DE FROZEN EN EL JUEGO

A lo largo del modo historia de Mortal Kombat 11, los jugadores a veces tienen la opción de elegir un personaje sobre otro. Mientras que en otros títulos, opciones como estas cambiarían el curso de la historia, estas opciones en realidad no tienen ningún impacto en Mortal Kombat 11; la única pelea que importa es la batalla final contra Kronika.

  • Mejor Final: Para obtener el mejor final, los jugadores de Mortal Kombat 11 deben vencer a Kronika sin perder una sola ronda. En este final, Liu Kang recibe poderes divinos de Raiden, y luego trae a Kitana como su compañera.
  • Final Bueno: Para obtener el buen final, los jugadores de Mortal Kombat 11 tienen que perder la primera pelea contra Kronika, pero luego ganar las batallas posteriores. Este final aún hace que Liu Kang se convierta en un dios, pero en lugar de llevar a Kitana con él como su asesora, se une a un mortal Raiden.
  • Final Malo: El final malo es el más fácil de conseguir en Mortal Kombat 11. Para obtener el final malo, los jugadores simplemente necesitan perder la primera partida contra Kronika, y luego perder la segunda. En este final, Kronika gana y mata a Liu Kang.

RELACIONADO: MIRA ESTA REFERENCIA A LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT DEL 95

Además del modo Historia principal en Mortal Kombat 11, también están las Torres que tienen sus propios finales, pero no cuentan con finales alternativos.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password