Monster Hunter World y Devil May Cry se unen en colaboración

Noticias PC PS4 Xbox One
Monster Hunter World y Devil May Cry se unen en colaboración

Monster Hunter World está a punto de dar inicio a su próximo evento trayendo un poco de Devil May Cry al juego para los usuarios que puedan completar las misiones de eventos especiales. Esta nueva colaboración celebra el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection, que hoy llega a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cuando surgió la colaboración con Horizon: Zero Dawn, se nos dio la chance de utilizar un nuevo arco y una armadura para asemejar nuestro personaje a Aloy. Este evento no será diferente. Al enviarnos a algunas misiones específicas, podremos desbloquear algunos equipos nuevos y una nueva y poderosa espada que podrás ver en el tráiler.

“Podrás luchar contra infernales enemigos en Monster Hunter: World para obtener esta combinación de Force Edge y Alastor. En Monster Hunter, esa arma cae en la categoría Charge Blade, y generalmente tiene un escudo fuerte que, cuando se combina con su espada correspondiente, puede convertirse en un hacha masiva.”

“Como puedes ver, estamos dando un poco de giro DMC a la fórmula y dejando el escudo fuera de la imagen por completo (aún así serás capaz de protegerte) y en lugar de una espada que se convierta en un hacha, obtendrás una Force Edge que se convertirá en un masivo Alastor”.

Para aquellos de ustedes que estén interesados en Devil May Cry HD Collection, podrás conseguirla por $ 29.99. Esta colección contiene versiones remasterizadas de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition.

A su vez, presenta tres juegos con un gameplay en 60fps y una gran variedad de enemigos, armas y estilos para experimentar Devil May Cry. Si no has llegado a jugarlo anteriormente, entonces esta podría ser la mejor manera de hacerlo.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password