Monster Hunter World: Mira el primer gameplay de Ryu en el juego

Noticias PS4 Xbox One
Monster Hunter World: Mira el primer gameplay de Ryu en el juego

Monster Hunter World pronto se actualizará con la opción de utilizar a algunos de los personajes de la popular franquicia Street Fighter de Capcom, así tendremos la chance de que nuestros cazadoresluzcan exactamente como Ryu. Ahora, gracias a una reciente presentación de Capcom TV, los fanáticos pueden ver cómo es el juego utilizando el avatar del conocido personaje

La presentación de Monster Hunter World Capcom TV presenta a Ryu compitiendo en una misión de arena contra uno de los primeros monstruos del juego, el Barroth. En las imágenes, podemos ver a Ryu usar algunos de sus movimientos característicos contra la bestia, incluidos el hadouken y shoryuken. Los movimientos son en realidad gestos que no causan mucho daño, pero que aún son bastante divertidos de ver en acción.

Por supuesto, Street Fighter no es el único juego de Capcom representado en Monster Hunter World a través de un skin especial. El juego también presentará elementos de Mega Man, ya que los jugadores podrán desbloquear la armadura Palico que hará que tu compañero felino se asemeje a una versión de 8 bits del famoso Blue Bomber de Capcom.

No obstate, cabe resaltar qye Monster Hunter World también ha realizado un cross con un juego que no es de Capcom, ya que las misiones de eventos exclusivos en PS4 han dado a los fanáticos la oportunidad de desbloquear el equipo basado en Horizon: Zero Dawn.

En ese sentido, los jugadores de PS4 no solo tienen acceso exclusivo al equipo Horizon: Zero Dawn, sino que también serán los primeros en conseguir el skin de Street Fighter Ryu, ya que las misiones estarán disponibles para quienes tengan partidas guardadas de Street Fighter 5 en su consola.

Capcom aún no ha revelado cuándo comenzarán esas misiones o qué implicarán exactamente, pero en las próximas semanas deberían aparecer más detalles.

Monster Hunter World ya está disponible para PS4 y Xbox One, y está previsto un lanzamiento para PC a finales de este año.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password