fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne, la nueva expansión trae un nuevo trailer lleno de monstruos

monster hunter world: iceborne

Sabíamos que Monster Hunter World iba a ser un éxito cuando se lanzara en enero del 2018, pero nadie esperaba que fuera algo tan inmensamente grande. El juego se vendió increíblemente bien y tuvo grandes reacciones de los fanáticos, quienes han estado esperando la expansión anunciada anteriormente.

Durante la transmisión del State of Play de PlayStation del día de hoy, finalmente se revelo Iceborne, la esperada expansión del juego de Capcom.

RELACIONADO: MHW ES EL TÍTULO DE MAYOR VENTAS DE CAPCOM

Si bien anteriormente ya contábamos con un teaser de Monster Hunter World: Iceborne, el nuevo trailer es algo totalmente distinto. La acción en este nuevo avance se ve fantástica, como podríamos esperar de Monster Hunter World. Además que ya contamos con una fecha de lanzamiento.

El nuevo trailer no solo mostró nuevos entornos detallados en nieve profunda, sino también expansiones al Nuevo Mundo del juego con nuevos monstruos como el Nargacuga.

Capcom había anunciado que el lanzamiento se produciría hacia finales del 2019, por lo que sabíamos que aún quedaba algo de tiempo antes de que podamos reingresar al maravilloso mundo del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ PARTE DEL XBOX GAME PASS

Sin embargo, técnicamente lo estamos obteniendo un poco antes de lo esperado, ya que la fecha anunciada  será el 6 de septiembre de este año.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Iceborne llegará al 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, algunos meses más tarde para los usuarios de PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password