fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne: Cómo jugar el mini-juego de vapor, Steamworks

Monster Hunter World: Iceborne steamworks pic002

Monster Hunter World: Iceborne, la enorme expansión del juego más vendido de Capcom para Xbox One y PlayStation 4 ya está entre nosotros hace unos días y trae una gran cantidad de contenido nuevo para hacer mucho más emocionantes tus cacerías.

Pero no todas las novedades están relacionadas al combate, algunas también afectan las acciones que realizas en tu base de operaciones antes de salir en búsqueda de los monstruos más peligrosos.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Esto también aplica a la nueva base en la gélida región del Hoarfrost Ridge: Seliana. Tu nuevo cuártel cuenta con todas las comodidades de Astera, tu viejo centro de operaciones, y algunas más como un enorme baño termal y un sauna.

Monster Hunter World: Iceborne steamworks pic003

Pero además, existe una ubicación conocida como Steamworks, donde uno de los viejos encargados de darte “Bounties” ha creado un nuevo sistema a vapor para generar una gran cantidad de items.

Ubicada en la parte Noroeste de Seliana, la enorme máquina a vapor se alimenta de combustible generado con cada misión que terminas. Mientras más tengas, más oportunidades tendrás de jugar y si quieres llenar el tanque rápidamente puedes sacrificar items que no necesites.

RELACIONADO: APRENDE A MONTAR MONSTRUOS PEQUEÑOS EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

El juego te avisará cuando tu combustible haya llegado al tope y regreses de alguna aventura.

Al activar Steamworks, la máquina empezará a consumir 10 puntos de energía cada turno, y tu misión será llenar un medidor hasta el tope adivinando secuencias de 3 botones del control. Aun si no adivinas correctamente el medidor subirá, pero deberás adivinar algunas veces si esperas llenar el medidor por completo.

Monster Hunter World: Iceborne steamworks pic001

Cabe mencionar que a veces, Steamworks entra en el modo Bonus Time. Al pasar esto la máquina empieza a brillar y tendrás 4 turnos para adivinar al menos una secuencia correcta.

Si lo logras, 3 palicos aparecerán para ayudarte con las próximas secuencias, basta con imitar lo que hacen los gatos para conseguir una gran ventaja. Utilizando Bonus Time y tu suerte, podrás ganar una cantidad enorme de items como bombas de barril, orbes de mejora para tu armadura y muchas más.

RELACIONADO: CONOCE LAS TÉCNICAS DE LA CLUTCH CLAW EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Así que ya sabes, no olvides visitar Steamworks cada vez que el combustible esté lleno en tu aventura a través de Monster Hunter World: Iceborne, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One con una versión de PC en camino para enero 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password