fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World ahora es gratuito en PS4, pero por tiempo limitado

Monster Hunter World ahora es gratuito en PS4, pero por tiempo limitado

Capcom y Sony se han unido para ofrecerte la oportunidad de jugar de manera gratuita, Monster Hunter World, en PS4 desde ahora hasta el 20 de mayo.

La noticia se anunció tras la revelación de Monster Hunter World: Iceborne, la próxima gran expansión del popular juego de Capcom.

RELACIONADO: CONOCE TODOS LOS DETALLES DE MHW ICEBORNE

Desde ahora hasta el 20 de mayo, puedes probar la sección inicial de la versión completa y experimentar “casi toda la historia”, misiones, armaduras y mejoras hasta Hunter Rank 4.

Además de eso, el juego en línea está habilitado y las asignaciones de tres estrellas están también disponibles de forma gratuita.

Si eres nuevo en Monster Hunter World, la versión de prueba gratis te dará suficiente tiempo para familiarizarte con los elementos básicos.

RELACIONADO: MHW ES EL TÍTULO DE MAYOR VENTAS DE CAPCOM

También es importante que sepas que si no eres usuario de PS4, pero estás suscrito al Xbox Game Pass de Microsoft, el título está disponible en el servicio desde abril.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzará en todo el mundo el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC se lanzará en algún momento durante los meses posteriores.

RELACIONADO: HABRÁ PELÍCULA DE MHW Y ESTOS SON SUS DETALLES

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password