fbpx

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON ya tiene una fecha de salida

Noticias PS4
MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON fecha pic000

Bandai Namco Entertainmente Inc. anunció el día de hoy una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de la serie Mobile Suit Gundam, ya que el popular juego de acción robótica, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON ya tiene una fecha de lanzamiento oficial.

El nuevo exclusivo de PlayStation 4 basado en combates 2 versus 2, estrenado en un inicio en exclusiva para las arcades japonesas ahora se dirige a todos los hogares de occidente.

Si aun no conoces lo que te espera en este juego de veloz acción y poderosos combatientes robóticos tienes que darle una mirada a este nuevo trailer que seguramente te llenará de emoción si eres fanático de Gundam:

Tal como lo dice el trailer, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se lanzará el próximo 30 de julio 2020.

Y antes de su esperado lanzamiento, Bandai Namco ha preparado una gran prueba de beta cerrada para el próximo mes que correrá desde el 25 al 27 de abril también en exclusiva para PlayStation 4. La inscripción está abierta desde hoy mismo hasta el 10 de abril y puedes encontrarla visitando el siguiente enlace.

RELACIONADO: ZAKU AMAZING LLEGA A MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON

Los participantes que sean seleccionados para la beta serán notificados el próximo 17 de abril y podrán predescargarla entre el 17 y 25 de abril. Ambientado en el universo mundialmente icónico de Gundam, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el gran combate PVP 2 vs 2 a un siguiente nivel con los famosos robots de combate abarcando luchadores de toda la historia de la franquicia.

En este título contarás con 183 unidades jugables de 36 diferentes iteraciones del universo Gundam, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Podrás elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarte con tus aliados y arrasar con todo lo que se mueva (o vuele) en tu camino ¡Además, quienes lo preordenen, recibirán al feroz Gundam Barbatos Lupus Rex como extra!

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de julio 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password