fbpx

Mira todo lo que llega a Netflix en enero 2018

Cine y tv Noticias
Mira todo lo que llega a Netflix en enero 2018

Arranca del 2018 y, como en todo mes, Netflix nos trae nuevos estrenos.

Entre lo más interesante podemos destacar la película Whiplash, donde podremos observar una particular obsesión por la música. Asimismo, llega la 4ta temporada de Black Sails, la serie de piratas basada en el libro La Isla del Tesoro, entre demás contenido como documentales y novedades para los más pequeños de la casa.

Veamos la lista completa:

SERIES

• Weeds – Temporadas 1 a 8: Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. Estreno en Netflix el 1° de enero.

• Devilman Crybaby – Temporada 1: Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

• Sin senos sí hay paraíso – Temporada 2: Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno en Netflix el 10 de enero.

• Disjointed – Parte 2: Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.

• Grace and Frankie – Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

• Black Lightning – Temporada 1: A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Serie original de Netflix, un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.

• Black Sails – Temporada 4: John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica. Estreno en Netflix el 30 de enero.

PELÍCULAS

WHIPLASH MÚSICA Y OBSESIÓN

• El abuelo sinvergüenza .5: El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno en Netflix el 1° de enero.

• Conexión de amor: Antes de la Segunda Guerra Mundial, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos pronto captan la atención de un cineasta francés ambicioso. Estreno en Netflix el 1° de enero.

• El rey de la polca: En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Película original de Netflix, estreno el 12 de enero.

• Whiplash: Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno en Netflix el 15 de enero.

• Puertas abiertas: Logan (Dylan Minnette) y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Película original de Netflix, estreno el 19 de enero.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

• Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix el 1° de enero.

• Rotten: Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Documental original de Netflix el 5 de enero.

• Rehenes: Este documental peruano cuenta la historia de los rehenes en los 122 días de la toma de la Embajada de Japón, en 1996 y 1997. Estreno en Netflix el 15 de enero.

CONTENIDO INFANTIL

• Power Rangers Ninja Steel – Temporada 1: Una nueva generación de héroes usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción. Estreno en Netflix el 1° de enero.

• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 1: En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

• Las aventuras del Gato con Botas – Temporada 6: El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia. Serie original de Netflix, estreno el 26 de enero.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password