fbpx

Persona 3: Dancing in Moonlight

7.5

Bueno

Mira los nuevos trailers de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight

Persona Dancing trailers pic001

La fecha de salida de no uno, sino dos nuevos títulos de baile basados en la famosa franquicia rpg de Atlus está cada vez más cerca. Y para ir calentando la pista, Atlus lanzó dos nuevos videos esta semana, uno dedicado a cada nuevo título: Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight.

Persona 3: Dancing in Moonlight nos reencuentra con los integrantes del Specialized Extracurricular Execution Squad o SEES, el grupo de estudiantes responsables de enfrentar a las Shadow que ingresan al mundo real durante la Dark Hour, así como de investigar la torre Tartarus.

Pero esta vez, no los veremos luchar en lo absoluto, sino bailar al ritmo de tonadas icónicas de su juego como Mass Destruction y Burn My Dread. Mira el nuevo trailer a continuación:

Personajes como Aigis, Mitsuru, Akihiko, Ken, Yukari, Fuuka y Junpei se unen al héroe de Persona 3 y a sus fans en lo que parece será una nostálgica recopilación de sus mejores canciones acompañadas con el ya conocido sistema de ritmo de Persona 4: Dancing All Night

Por otro lado, los Phantom Thieves alistan sus mejores pasos con el también esperado Persona 5: Dancing in Starlight. El equipo protagonista de quizás el mejor RPG japonés del año 2017 se reune una vez más, no con la intención de robar la maldad del corazón de individuos corruptos, sino de demostrar que saben bailar tan bien como pelear.

Con canciones como Rivers in the Desert y Last Surprise, el equipo conformado por Ryuji, Yusuke, Futaba, Makoto, Haru, Morgana, Ann y el héroe de Persona 5 están listos para robar corazones de una manera completamente nueva gracias al excelente sistema de ritmo creado por Atlus.

Por si todo esto fuera poco, tanto Shinjiro Aragaki como Goro Akechi serán incentivos de pre-compra para sus respectivos títulos.

Ambos juegos estarán disponibles para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR y digitalmente para PlayStation Vita el 4 de diciembre del 2018. Y por si nunca compraste Persona 4: Dancing All Night, también puedes acceder a la versión Endless Night Collection que incluye los 3 juegos.

Persona Dancing trailers pic002

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password