fbpx

Mira la portada oficial de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mira la portada oficial de Mortal Kombat 11

El día de ayer jueves 10 de enero por la noche, Warner Bros Games y el creador de la serie, Ed Boon, presentaron el arte oficial de la portada de Mortal Kombat 11, el juego más reciente de la galardonada franquicia.

La imagen también fue presentada en las redes sociales de Warner Bros Games Latino y es solo un pequeño adelanto de lo que está por venir, aunque uno muy especial.

RELACIONADO: ¿SE HABRÁ CONFIRMADO INDIRECTAMENTE A SPAWN PARA MORTAL KOMBAT 11?

La portada del juego presenta al guerrero más famoso del cast y emblema de la saga desde el primer Mortal Kombat: Scorpion, en toda su gloria con el clásico logo del dragón en el fondo. Puedes ver la imagen a continuación:

Mortal Kombat 11 cover pic001

Cambiando los clásicos fondos oscuros o rojos de las portadas anteriores por un amarillo vibrante similar a una flama de fuego, sirve para identificar aun más la muestra de arte con el poderoso ninja del clan Shirai Ryu, quien también utiliza el fuego en muchas de sus técnicas favoritas. Debo admitir que me agrada muchísimo el cambio.

Podrás encontrar esta imagen y más información en Facebook (@WBGAMESLATINO), Twitter (@WBGamesLatino) e Instagram (@wbgameslatino), así como en mortalkombat.com

Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril del 2019 ¿Estás listo para el enfrentamiento más colosal en la saga de Mortal Kombat? ¡Sigues tú!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password