fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Mira la cinemática animada de apertura de Code Vein

Code Vein cinematica intro pic000

Code Vein, el rpg de acción creado por el estudio Shift y publicado por Bandai Namco llegará en poco más de dos meses a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Preparándo a su fanaticada para el esperado lanzamiento, Bandai Namco decidió hace unos días lanzar al público la cinemática de inicio del juego luciendo a sus personajes y su sangrienta lucha por sobrevivir en este nuevo mundo de vampiros.

RELACIONADO: CONOCE A LA SUCESORA DEL TÓRAX, EL NUEVO JEFE DE CODE VEIN

Dale una mirada aquí mismo a este video lleno de ánime y rock:

Inspirado en la serie Dark Souls por su nuevo sistema de combate más preciso y calabozos llenos de mortales enemigos, pero manteniendo la estética y gran nivel de personalización de previos trabajos de Shift, como God Eater; Code Vein parece ser la combinación ideal de ambos juegos.

En un mundo donde la humanidad es casi un recuerdo y donde los vampiros deambulan por la Tierra buscando nuevas fuentes de sangre para mantenerse con vida y no sucumbir a la locura; el jugador creará a su propio personaje y dará el salto a una aventura llena de acción y sangre.

RELACIONADO: TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE JUGAR CODE VEIN

Code Vein estará disponible en America para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 27 de septiembre de 2019. ¿Ya sientes la sed de sangre?

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password