fbpx

Mira la evolución de Cyberpunk 2077 desde su primer gameplay al último tráiler

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 nos dejó una impresión muy buena del juego pero ¿Cómo ha evolucionado desde sus primeros gameplay?

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Cyberpunk 2077 pic001

Un nuevo video compartido en línea ayer les dio a los fanáticos entusiasmados con Cyberpunk 2077 una mirada profunda a cuánto ha cambiado el juego desde que se mostró en 2018.

Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante aproximadamente cuatro años y ha cambiado mucho en el juego entre lo que se comparte ahora y la demostración que se mostró en el E3 2018

El desarrollador CD Projekt Red es conocido por ser un equipo de perfeccionistas, Por lo tanto, los múltiples retrasos que ha recibido el juego no han sido una sorpresa. Así que, naturalmente, mucho ha cambiado en Cyberpunk 2077 a lo largo de los años.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÍA UNA SERIE ANIME EN NETFLIX

Un video publicado ayer en YouTube por EdgeRunner (A.K.A. ColdFIre Games) muestra cuánto de un equipo de perfeccionistas es CD Projekt Red. Al comparar el metraje de demostración E3 de 2018 con el metraje de 2020, el cambio más obvio es cuánto ha mejorado la iluminación.

La comparación muestra no solo un aumento en las fuentes de luz, como hacer que el cono de tráfico en la primera comparación dispare un objeto emisivo, sino también mejoras en el motor en su conjunto. Los personajes y los objetos se ven mucho más realistas que antes.

El auto de Dexter DeShawn ahora tiene una vista detallada del mundo a través de la ventana con la luz natural que entra y agrega un gran grado de realismo al aspecto de Dexter que antes no existía.

Algunos personajes también se han rediseñado, como el oficial de policía de Night City que se muestra en la primera toma de comparación, que ahora es mucho más detallado, está mejor iluminado y tiene algunos aviadores geniales.

Los personajes que tenían tatuajes borrosos e indistinguibles ahora tienen tatuajes muy detallados. Los entornos también se ven más detallados. Los estantes que estaban llenos de objetos repetidos ahora están llenos de variedad. Eso no es todo lo que se detallará, por supuesto, pero aún así estos cambios son impresionantes.

Basta decir que el tiempo que CD Projekt Red ha dedicado a desarrollar más el mundo de Night City ha sido un tiempo bien invertido. El desarrollador es conocido por construir mundos increíblemente ricos, gracias a su trabajo en la serie Witcher, y este mundo parece ser aún más rico.

rRELACIONADO: EL ÚLTIMO TRÁILER DE CYBERPUNK NO LE HABRÍA HECHO JUSTICIA AL JUEGO

El Cyberpunk 2077 está a solo unos meses de distancia, ya que su retraso hasta el 19 de noviembre será el último. Hasta entonces, las personas que están entusiasmadas con el juego pueden leer lo que se reveló en el reciente evento Night City Wire, incluida la jugabilidad Braindance que permite a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de los NPC.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, con las versiones Stadia, PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password