fbpx

Conoce más de los sobrevivientes de Resident Evil 3

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3 - Jill

El esperadísimo remake de Resident Evil 3 está a tan solo unos meses de su gran lanzamiento luego de años de espera de sus fanáticos y sin duda es uno de los juegos más anticipados de la industria en este 2020.

Jill Valentine, Carlos Oliveira y los demás protagonista de esta terrorífica aventura ya han presentado sus nuevos diseños utilizando la nueva tecnología de Capcom y el RE Engine gracias al poder de la actual generación de consolas y PC. Incluso el monstruoso Némesis acaba de tener un nuevo trailer el día de hoy.

RELACIONADO: MIRA EL ESPELUZNANTE NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL 3 PROTAGONIZADO POR EL TEMIBLE NÉMESIS

Pero esta no es la única sorpresa que Capcom nos tenía guardada para hoy. Una buena cantidad de nuevas imágenes de este hermoso juego ya están disponibles para ir saboreando un pequeño adelanto de lo que viviremos el próximo mes de Abril.

Estas imágenes están centradas alrededor de los héroes, o más bien dicho sobrevivientes, que tratarán de escapar de Racoon City antes de caer presas de las armas biológicas y el caos.

El Resident Evil 3 original fue lanzado en Setiembre de 1999 y narra la historia de Jill Valentine luego del incidente de la mansión Arklay en el primer título de la serie. Como una de las últimas miembros de la unidad “S.T.A.R.S.” aun presente en Raccoon City, Jill ya no cuenta con el apoyo de sus legendarios compañeros.

Por suerte, no estará sola en este nuevo capítulo de Resident Evil. Un colorido cast de amigos, enemigos y monstruos sedientos de sangre aparecerán a través de una ciudad devastada por los efectos del T-Virus.

Conoce a Carlos Oliveria, el compañero no-oficial de Jill, al resto de la unidad Umbrella Biohazard Countermeasure Service (UBCS) los monstruosos Hunters y al imparable Nemesis. Todos ellos tendrán roles vitales cuando Resident Evil 3 se lance el 3 de Abril.

Resident Evil 3 - Nemesis

Los fans solo vieron a Némesis por unos segundos cuando Resident Evil 3 fue anunciado, pero en el último trailer y en estas nuevas fotos se puede apreciar mejor al devastador Tyrant. Esta arma biológica cazará a Jill con un arsenal de armas pesadas, incluyendo un lanzallamas y un lanza cohetes guiado por láser que te dejará con muy pocas esperanzas de huir.

Además, Némesis posee una mutación en forma de tentáculos que golpea con precisión letal. Estos apéndices grotescos solo aparecen cuando los vendajes negros caen de su cuerpo y exponen su forma mutilada producto de los crueles experimentos de Umbrella. No importa cuantas veces Jill trae de eliminarlo, el poder regenerativo de Némesis lo mantendrá con vida y regresando cada vez más fuerte.

Si bien Jill es perféctamente capaz de cuidarse por sí sola, cuenta con el apoyo de Carlos Oliveira y su unidad U.B.C.S. Este equipo llegó a Racoon City esperando una fácil evacuación, pero fueron rápidamente superados por las hordas de zombies y solo su coraje y habilidad los mantendrán con vida.

Resident Evil 3 - Carlos

Conoce un poco más de cada uno de los personajes de Resident Evil 3:

RELACIONADO: QUE PODRÍA PASAR CON NÉMESIS CON UNA IA MEJORADA EN RESIDENT EVIL 3

  • Brad Vickers – Uno de los pocos sobrevivientes del incidente de la Mansión del primer Resident Evil. Él ayudó a su equipo con la investigación de Umbrella y es uno de los últimos miembros de S.T.A.R.S. aun en Racoon City, lo que lo convierte en presa de Nemesis.
  • Mikhail Victor – El comandante de la UBCS y lider con años de experiencia militar. Mikhail fue herido grávemente en su misión para evacuar sobrevivientes. A pesar de esto, el aun hace mucho para ayudar a los civiles y a su equipo. Su compasión por los sobrevivientes que convencen a Jill de apoyarlo.
  • Nicholai Ginovaef – Otro lider de la UBCS, increiblemente resistente, frío y calculador, listo para hacer los sacrificios necesarios para cumplir su misión o alcanzar su propio beneficio. Nicholai considera la amabilidad de Jill como una debilidad que terminará por matarla.
  • Tyrell Patrick – Miembro de la UBCS y veterano especializado en hackeo y desactivar aparatos de seguridad. Tyrell da apoyo invaluable detrás de la línea de combate.
  • Murphy Seeker – Miembro de la UBCS y antiguo US Marine. Es un sniper excepcional. Como Mikhail también es herido durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill durante la catástrofe de Racoon City y está recuperándose del shock de perder a su familia. Dario niega la ayuda de Jill de escapar con ella.
  • Hunter – Jill y Carlos encontrarán a este terrorífico enemigo en Resident Evil 3. Bio armas creadas combinando material genético de humanos y reptiles. Estas bestias son increíblemente rápidas y son un peligroso enemigo.

El remake de Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de Abril de este 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password