fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Mira el poderoso trailer de Broly, versión Dragon Ball Super, en Dragon Ball FighterZ

Mira el poderoso trailer de Broly, versión Dragon Ball Super, en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, el excelente juego de peleas desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco, sigue dando de que hablar más de un año luego de su exitoso lanzamiento.

Estando a tan solo 1 luchador más de dar cierre a los nuevos agregados DLC del Segundo Pase de Temporada, hace unas horas el publicador japonés lanzó el trailer oficial del esperado nuevo guerrero y el más reciente super saiyajin en unirse al impresionante elenco.

RELACIONADO: PRUEBA LOS PERSONAJES DLC DE DRAGON BALL FIGHTERZ GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Con ustedes: Broly [DBS], la nueva versión “canon” del Super Saiyajin Legendario.

Salido directamente de la más reciente película de la serie, Dragon Ball Super: Broly, este personaje es una versión muy distinta del musculoso peleador. Si bien el original apareció de una manera indirecta en el universo de Dragon Ball Z como parte de la película “El Super Saiyajin Legendario”, el nuevo Broly es una reinvención creada por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y es parte oficial de la saga.

Broly, tal como Gokú y Vegeta, proviene del planeta Vegeta, destruido a manos de su propio dueño: Freezer. Tanto él como su padre escaparon del lugar mucho antes de su fatal destino, pero el motivo no tuvo nada que ver con el tirano.

La razón de su escape fue el excesivo poder de pelea de Broly, presente desde su infancia y superior al del pequeño príncipe Vegeta. Cuando el Rey del planeta se enteró de esto marcó al bebé como una “mutación extraña” que merecía ser estudiada o destruida. Paragus, padre de Broly, temeroso de las consecuencias se vio forzado a huir hacia lo desconocido en una nave espacial.

Dragon Ball FighterZ Broly Super pic002

El pequeño niño creció en el exilio, conociendo nada más que una vida basada en la sobrevivencia del más fuerte junto a su estricto y cruel progenitor. Debido a esto, Broly nunca llegó a dominar por completo su descomunal fuerza, soltándolo en violentos momentos de ira controlados solamente por un collar de choques eléctricos controlado por Paragus.

A pesar su falta de entrenamiento formal, posee un nivel de poder que rivaliza con el Super Saiyajin Blue (Super Saiyan God Super Saiyan) de Gokú y Vegeta, incluso sin la necesidad de transformarse Super Saiyajin. Como vemos en el video, Broly puede hacer trizas a cualquier enemigo y cuando se transforma en su modo “Super” solo luchadores fusionados como Gogeta pueden hacerle frente.

RELACIONADO: MIRA A SUPER SAIYAJIN BLUE GOGETA EN ACCIÓN

Broly [DBS] además parece ser el único personaje Saiyajin que puede pasar de forma normal a forma “Super” en pleno combate, trayendo consigo lo que podría ser una mecánica de juego totalmente nueva.

Broly [DBS] llegará muy pronto a Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC muy pronto para descarga por separado o incluido en el Pase de Temporada 2.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password