fbpx

Mira el opening cinemático de Final Fantasy VII Remake

Noticias PS4
Mira el opening cinemático de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha compartido la suntuosa secuencia del opening de Final Fantasy VII Remake para nuestro placer visual. Aquellos de vosotros que tengáis la edad suficiente para recordar la intro del juego original en su día, sin duda disfrutarás de esta versión renovada, por no decir más.

Hay un montón de nuevas escenas en la intro de Final Fantasy VII Remake, con tomas de la vida cotidiana en Midgar: niños jugando, gente ocupándose de sus asuntos diarios, calles llenas de tráfico y compradores.

RELACIONADO: LA DEMO SERÁ JUGABLE EN EL PAX EAST

Luego, por supuesto, está la toma icónica de Aerith que se desplaza hacia atrás para revelar la ciudad por completo, antes de acercarse al tren que llega a la estación.

Final Fantasy VII Remake está programado para salir en PlayStation 4 el 10 de abril, y será exclusivo de la consola de última generación de Sony durante un año.

En caso de que no hayas seguido el ritmo de noticias, el juego cubre la parte de Midgar del juego original, pero se ha ampliado considerablemente para acomodar dos discos Blu-ray. También puedes esperar ver más sobre los personajes de Biggs, Wedge y Jesse en esta ocasión.

RELACIONADO: SE REVELA ESTA NUEVA IMAGEN DEL JUEGO

Square Enix no ha especificado cuántas partes abarcará todo el remake de Final Fantasy VII, pero ha dicho que el desarrollo de esos episodios extra será más eficiente.

Dada la proximidad del lanzamiento de la PS5 para fin de año, está casi garantizado que veremos futuras entregas (y posiblemente la primera parte) en la próxima generación de sistemas de Sony.

La versión original de Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para la PSOne, y ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. El juego también ayudó a la franquicia a ganar más exposición en las regiones occidentales, y está considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password