fbpx

Mira el más reciente trailer de River City Girls, el nuevo beat em up de WayForward y Arc System Works

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
river city girls trailer cover

Hace un mes y unos días, los publicadores y expertos en juegos de acción de Arc System Works y los ya legendarios desarrolladores de WayForward anunciaron que un nuevo spin-off de la icónica serie River City estaba en camino: River City Girls.

El nuevo título mantiene la acción, los golpes y el gran humor clásico de la franquicia de Technos, también conocida como Kunio-Kun en Japón por el nombre de su protagonista original, un joven escolar que gusta mucho de meterse en problemas y peleas callejeras.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE MISAKO, LA PRIMERA PROTAGONISTA DE RIVER CITY GIRLS

Sin embargo, en esta ocasión no son Kunio y Riki, su fiel amigo y rival, los que toman el rol de héroes, ya que han sido raptados y dependerá de Misako y Kyoko, sus novias, salvarlos de sus peligrosos captores.

Dale una mirada al nuevo video, que si bien está en japonés, muestra una buena cantidad de información del gameplay del título:

Como pueden ver, la serie River City y por consecuencia River City Girls, no es un simple juego de acción retro. Si bien el núcleo de la diversión está en agarrar a golpes a todos los maleantes que se te crucen las opciones que tienes para hacerlo son muchas y variadas.

Para empezar, Misako y Kyoko podrán ganar dinero en sus aventuras y con él aprender nuevas técnicas de un par de maestros de artes marciales (sospechosamente parecidos a los hermanos Lee de Double Dragon) como patadas voladoras y otras técnicas secretas como combos avanzados.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DE RIVER CITY GIRLS

Las tiendas no solo se limitan a venta de habilidades y gracias a los aspectos rpg de la franquicia, las heroinas podrán subir de nivel y equipar items que mejoren sus atributos como ropa y accesorios.

river city girls pic001 cover

Por último pero no menos importante tenemos la estética anime, relativamente nueva en la serie, y el gran humor exagerado, algo que ya es clásico desde la era del NES. En River City las cosas nunca se toman en serio y verás matones con super-poderes, luchadores enmascarados y varios barriles volando por los aires.

Si no tienes idea de a que me refiero, espera enfrentar jefes que parecen salidos de series como Scott Pilgrim o una parodia muy graciosa de Final Fight.

River City Girls llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 5 de setiembre ¿Listo para la acción?

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password