fbpx

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens ya tiene fecha de lanzamiento

Mojang Studios anuncia la fecha de lanzamiento para el primer DLC de Minecraft Dungeons.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Minecraft Dungeons: Jungle Awakens ya tiene fecha de lanzamiento

Mojang Studios anunció ayer que Minecraft Dungeons tendrá su primer DLC la próxima semana, cuando el contenido de Jungle Awakens se publique el 1 de julio.

El desarrollador previamente estableció planes para la descarga del juego que actualmente consiste en dos productos separados, el siguiente contenido DLC se llama Creeping Winter y se lanzará en una fecha posterior.

Como su nombre indica, esta primera descarga enviará a los jugadores a las zonas selváticas con nuevas criaturas y nuevos equipos que encontrar allí. Ambas descargas están incluidas en el Hero Pass que se puede comprar por separado y también están incluidas en la Hero Edition de Minecraft Dungeons que se lanzó junto con el juego base.

Mojang Studios ofreció una visión general de sus planes para Jungle Awakens junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del DLC.

Unos cuantos mobs fueron previsualizados generando más espectativa en los jugadores una vez que la DLC se libere y les permita entrar en la selva del próximo DLC.

RELACIONADO: CHECA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

“¡Así es, el primer DLC de Dungeons está en camino!” Mojang Studios dijo. “Jungle Awakens será liberado el 1 de julio, así que prepárense para luchar contra nuevas turbas como los Leapleaf y Whisperer antes de salvar el día derrotando a la Abominación de la Jungla”.

Los comentarios anteriores sobre el DLC de Jungle Awakens confirmaron que consistiría en tres misiones diferentes en las que los jugadores se embarcarían con nuevas armas, armaduras y artefactos.

RELACIONADO: MIRA LOS DETALLES DE CRASH BANDICOOT 4

Mojang Studios también compartió un breve avance de la descarga para mostrar cómo serán las áreas que explorarán los jugadores en Jungle Awakens, así como algunos encuentros con las bandas de la descarga.

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens está programado para salir para todas las plataformas el 1 de julio.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password