fbpx

Microsoft ya está trabajando en State of Decay 3 y sería algo que cambiará la franquicia por completo

Noticias PC Xbox One
Microsoft ya está trabajando en State of Decay 3 y sería algo que cambiará la franquicia por completo

State of Decay 3 podría ser algo muy diferente y novedoso, en parte a que Microsoft sorprendió a todos cuando reveló un grupo de adquisiciones de estudio durante su presentación en el E3 2018 el domingo pasado.

Entre los estudios que el equipo Xbox ahora controla está el desarrollador de State of Decay, Undead Labs. El equipo trabajó con Microsoft en ambos juegos  de State of Decay, pero ahora, con la adquisición de la empresa, Xbox se ha convertido en el mandamás del equipo y otorgará mucho beneficios durante las fases de desarrollo.

Las implicaciones para esto son enormes, y como explica el jefe de Microsoft Studios, Matt Booty, permitirá a Undead Labs hacer que el juego que ha estado construyendo hacia todos esos años sea una especie de MMO online permanente.

Y eso podría ser lo que State of Decay 3 termine siendo, dicho sea de paso, es un atributo que los fanáticos han estado deseando para el juego desde el lanzamiento del primero.

“En el caso de Undead Labs, definitivamente queremos hacer State of Decay 3. Ese es un objetivo claro.”, dijo Matt Booty a Eggplante.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE STATE OF DECAY 2

“Cuando comenzamos a trabajar en State of Decay, teníamos un juego mucho más grande en mente, un juego en línea mucho más permanente, y sé que los de Undead Labs llegarán eventualmente, pero incorporándolos a la familia de Microsoft. Creo que podemos acelerar eso y llevarlos allí antes, lo cual es genial”, agregó.

State of Decay 2 salió el 22 de mayo y ya ha albergado 2 millones de jugadores en las primeras dos semanas.

¡No olvides revisar nuestra wiki y guía completa del juego!

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password