fbpx

Microsoft Xbox confirma sus planes para el E3 2020

Noticias Xbox One
Microsoft Xbox confirma sus planes para el E3 2020

Ayer, PlayStation confirmó que no asistirá al E3 2020. Aunque la noticia no fue inesperada, sigue siendo un poco decepcionante para los que esperan noticias sobre la PlayStation 5. Aunque la empresa tendrá muchas oportunidades de revelar más sobre el sistema a lo largo del año, el E3 representa un gran acontecimiento para los jugadores. El jefe de la Xbox, Phil Spencer, no perdió tiempo en dar su propia noticia, confirmando en Twitter que Microsoft, de hecho, tendrá una presencia en el evento, a diferencia de su competidor.

Aunque el tweet de Spencer no menciona específicamente a PlayStation o Sony, el momento es inconfundible.

RELACIONADO: SE RUMOREA QUE LA NUEVA CONSOLA SERÁ COMPATIBLE CON STEAM Y LA EPIC GAME STORE

Con la Xbox Series X que se lanzará este año junto con la PlayStation 5, Microsoft necesitará todas las ventajas que pueda conseguir si espera destronar al actual líder del mercado. Teniendo en cuenta el gran escenario que el show presenta a la industria, no es sorprendente ver a Microsoft eligiendo permanecer en el E3.

Los fans estarán más que encantados de saber más sobre la consola. Por el momento, la cantidad de información revelada sobre la Xbox Series X ha sido bastante escasa, pero con el E3 a punto de iniciarse a pocos meses del esperado lanzamiento del sistema, ¡debería haber mucho que aprender durante la presentación de la compañía!

Microsoft ciertamente ha dominado la capacidad de trolear PlayStation sin mencionar específicamente a la compañía. Cuando Sony recibió una gran cantidad de comentarios negativos en el E3 2018 por bloquear el crossplay entre las distintas versiones de Fortnite, Microsoft y Nintendo publicaron un anuncio en el que se mostraba el crossplay entre las dos consolas, sólo unos pocos días después de que el evento terminara.

RELACIONADO: SE REVELARON NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA SERIES X

Aunque nunca se confirmó que el anuncio tenía la intención de embromar a Sony por su terquedad, hay que señalar que la compañía finalmente cedió, permitiendo a los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch jugar a juegos como Fortnite y Minecraft con usuarios de PlayStation 4.

Estaremos atentos a qué otras indirectas podrá mandar Microsoft Xbox para comenzar a afianzar sus nuevos productos en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password