fbpx

Microsoft eliminará cuentas después de dos años de inactividad en lugar de cinco

Noticias Xbox One
Microsoft eliminará cuentas después de dos años de inactividad en lugar de cinco

Microsoft ha actualizado su Política de Actividad de Cuentas con el cambio más importante relacionado con el tiempo de inactividad. Ahora, en lugar de la política de cinco años, la compañía la ha cambiado a dos años sin actividad para que puedan emitir un juicio y eventualmente eliminar una cuenta. Esto incluye el acceso a todos y cada uno de los servicios de la marca Microsoft, específicamente Xbox Live.

El cambio se refleja cerca del comienzo de la página, donde se establece claramente: “Microsoft se reserva el derecho de cerrar todas las cuentas de Microsoft ‘inactivas’… Para evitar eso, debes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft al menos una vez en dos con el fin de mantener tu cuenta activa. Si no inicia sesión durante este tiempo, Microsoft considerará que tu cuenta está inactiva”.

RELACIONADO: SERÍAN DOS LAS CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Esta es una decisión bastante definitiva y aunque no se brindó una razón explícita detrás de la actualización de la política, podría tener que ver con agregar más servicios a su repertorio y mantener altos números de clientes.

La actualización de la Política de Actividad de la Cuenta se hará oficial el 30 de agosto del viernes, a solo un poco más de un mes. Para aquellos que están preocupados por sus propias cuentas, deberán tener en cuenta que siempre y cuando estén usando la cuenta de forma activa con cualquier servicio de la marca Microsoft, estará bien. Si alguien por ahí no usa su cuenta con tanta frecuencia, o casi nunca, simplemente inicia sesión al menos una vez cada dos años para asegurarse de no perderla.

RELACIONADO: SE AGREGARAN 8 JUEGOS MÁS AL XBOX GAME PASS

Microsoft también ha detallado otras excepciones que extenderán la línea de vida de la cuenta, a pesar de no haber iniciado sesión durante los dos años de expectativa. Esto incluye comprar productos en su tienda en línea, renovar suscripciones o agregar un saldo a su billetera en línea.

Si bien esta no es una situación grave para la mayoría de personas, aún es importante saber cuándo cambian este tipo de políticas, ya que podría afectarle a largo plazo.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS GAMES WITH GOLD DE JULIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password